Ver versión completa : ¿como saber si mi pareja regreso con su ex?ayuda?
ROBERT G
20-nov-2008, 08:29
hola a todos ante todo quisiera poder pedir su ayuda urgente?bueno mi caso es que tengo casi 3 anos con mi pareja.pero hay discuciones de todo y por todo.para mi desgracia acaba de regresar al estado su ex novio y de hecho se han estado llamando pero no se de que hablen ahora mi rpegunta alguin podria decirme si habria caso de que regrese con su ex pareja?devido a los problemas cotidianos?o seran imaginaciones mias?ya que solo se hablan por telefono cuando yo no estoy?que hago alguien por favor ayudeme seran solo mis celos o sera verdad que tal vez podrian estar juntos!!gracias a todos los que leen este mensaje muchas gracias!!!
perritoruiz
21-nov-2008, 12:39
claro que existe la posivilidad que regrese con su ex porque lla se canso de tanta discucion con tigo porque todo cansa enesta vida cuando nohay conprencion
es que una cosa trae como consecuencia la otra, tal ves si tenga celos y eso les afecte en su relación y obligue a su amiga a superar todo con el exnovió así que mejor trasquilo y dele confianza para que su novia lo valore mas que nunca
gabby euceda
21-nov-2008, 02:20
pues el mejor consejo que podria darte es que hables con ella le digas que no le gusta el hecho que hable con su ex solo cuando tu no estas!! evita las discusiones hacindote el de oidos sordos y dale confianza que lo que uno de mujer lo que menos quiere es un hombre controlador y celoso si tu eres una persona que la trata bien le pone atencion su conciencia le recordara su amor por ti creeme y acerca de lo del ex puede ser que son buenos amigos no te preocupes
gerardo r
23-nov-2008, 01:22
en primera tu pareja no te tiene ni un poco de respeto por que no deberia hacer eso de hablarse con el ex, lo primero que debes hacer es hablar con ella y decirle que no es correcto lo que esta haciendo y que te ponga bien claro que es lo que pretende al tener contacto con su ex, debes de tomar una decision por que lo mas probable es que te este viendo la cara. asi que ten cuidado
Suerte!!