¿como enamorar a mi novia? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿como enamorar a mi novia?

the focking punisher
19-nov-2008, 03:36
llevamos 5 meses y ella se tiene q ir a su pais (nicaragua) en 2 meses como hago para enamorarla de tal forma q no se quiera ir par quedarse conmigo

leo9002
20-nov-2008, 03:18
Mira si ella te ama y te quiere haría cualquier cosa para quedarse con vos..........

No se puede comprar el amor ni hacerlo de un día al otro lo que puedes hacer es hablar con ella y explicarle que tu quieres que ella se marche si se queda te quiere si se va capaz que te quiera y lo haga por motivos mas fuertes y si no no te quiere y si tu la quieres busca lo que sea mejor para ella por que el amor es muy egoísta

suerte y espero que termine en lo mejor para ambos

saludos

C.P.R. Girl
20-nov-2008, 08:29
Bueno no se que edad tienes pero si eres menor de edad y ella tambien es obvio que tu no eres su dueno y que se debe a sus padres y su familia , ademas te estas empenando en lago que tu mismo ni sabes si ella se quiera quedar alla o no ,de ser asi , pues MADURA asi es la vida si esta en tu destino que esa muchacha sea algo mas , pues el destino se encargara de que por una cosa o otra ella vuelva a ti, pero deberias madurar en ese sentido ya aceptarlo como hombrecito. Si eres adulto y ella tambien , pues es otra situacion, si ella en veerdad te quiere pues pueden analizar la situacion de los trabajos o el bienestar economico de los dos paises para saber cual les conviene , y pues en cuestion de enamorar, pues LLEVALA A COMER , COMPRA FLORES , ESO SI CUANDO LOGRES EL OBJETIVO SIGUELO HACIENDOOOOOOO JAJAJA

analiakozur
20-nov-2008, 11:02
Si Amas A Alguien Dejalo Libre , Si Vuelve A Ti Es Tuyo Y Si Nunca Vuelve Jamas Lo Fue Ni Lo Sera

loganas
21-nov-2008, 12:39
deja que las cosas sigan su rumbo, pero obviamente asiendo el esfuerzo por lo que quieres, si no se da amigo el destino aveses tiene otros rumbos para uno y no te sabes porque se este dando esta situación alo mejor ella no es la persona para tu vida, y por ende las cosas no se dan como tu quisieras, so amigo has lo que tengas que hacer pero si no se da es que no estaba para ti

Philip
21-nov-2008, 01:27
Chupale el ano, hace que se enamore de vos perdidamente. Ponela entre la espada y la pared, si te vas me perdes, como quien dice o te quedas conmigo o me perdes. Si decide irte olvidate de ella, hay bastantes mujeres en el mundo, si se queda con vos pues demostrara que te ama. Otra opcion es que te vayas a Nicaragua con ella, pero creo que seria mejor que ella se quede con vos, pues si tu te vas, demostraras que eres debil, que ella te tiene domado. Vos decidis.