lespaulfan
19-nov-2008, 12:12
Necesito saber de alguna página para bajar videos de béisbol (partidos enteros, historia, mejores jugadas). Gracias.-
|
Ver versión completa : ¿Alguien sabe donde bajar videos de Béisbol? lespaulfan 19-nov-2008, 12:12 Necesito saber de alguna página para bajar videos de béisbol (partidos enteros, historia, mejores jugadas). Gracias.- Wisin T 23-nov-2008, 02:50 en ares si no en you tube en cuentras lo mejor sonny 23-nov-2008, 03:12 Pides demasiado, yo tambien anduve preguntando eso alguna vez y nadie me supo decir. Para partidos enteros tendrias que suscribirte a la pagina de la mlb para poder descargarlos, pero en el ares a veces viene alguno que otro, hace poco mire que estaba uno de los yankees contra baltimore creo. Para jugadas, lo que puedes hacer es descargarte el realplayer el cual te da la opcion de descargar videos de internet y entras a la pagina de la mlb de cualquier equipo para ver los videos y ya los descargas con el realplayer, de ahi puedes sacar algo de historia tambien. Bueno ahi te dejo esa opcion que a mi me ha servido de mucho, espero haberte ayudado y si encuentras otra forma te agradeceria mucho que me lo hicieras saber. |