Cr7ori
19-nov-2008, 09:48
quisiera me dieran algun consejo de antemano gracias cuenta opinion de mujeres
|
Ver versión completa : ¿como ago para aguantar mas en una relacion sexual osea tardar mas en eyacular ? Cr7ori 19-nov-2008, 09:48 quisiera me dieran algun consejo de antemano gracias cuenta opinion de mujeres Yeild 19-nov-2008, 03:36 pues mi novio cuando sinte que ya va a eyacular y no kiere me lo saca y me hace sexo oral y se le pase y ya despues le sigue logo 20-nov-2008, 03:18 cuando sientas que vas a eyacular detente y cambia de posicion, ademas de que enriqueces tu relacion prolongas el tiempo... suerte Leonardo G 20-nov-2008, 04:04 Pues lo que debes hacer es masturbarte diario pero al punto de terminar detente y espera un rato pero no tanto para que se pierda la ereccion Has esto diario y veras que poco a poco tardaras mas. Lazarus T 21-nov-2008, 12:39 pues no vayas tan rapido. subele y bajale, subele y bajale, subele y bajale y asi. con pequeñas pausas. andycobra 21-nov-2008, 01:27 TODO esta en la mente!! Si estas en optimas condiciones fisicas y mentales!! Es cosa de practica!! manten tu mente un un objetivo!! MANTENERTE .. si sientes que te gana la eyaculacion!! sacala y espera afuera haciendo otro tipo de sexo!! sobando, chupando o que se yo hay muchas mas formas!! y despues regresa otra vez en lo que estabas ... introducela de nuevo!! asi haslo varias veces hasta que controles la eyaculacion!! y dure mas tiempo!!! Suerte. |