¿reforma migratoria??? cuanto tiempo? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿reforma migratoria??? cuanto tiempo?

glamorous rock
18-nov-2008, 05:16
Hola a todos!!! recientemente se escuchan diálogos de el nuevo presidente electo Barak Obama y de el cambio que el proporcionara ala comunidad latina. Soy estudiante en california y tambien estoy informado acerca del dream act y me gustaria saber..... en cuanto tiempo creen ustedes que una reforma sea aprovada en el congreso?? o si acaso beremos algun progreso con el dream act??

Gracias!!! Que dios los bendiga.

(El dream act es una ley que favoreciera a los estudiantes ilegales que an estudiado en el pais desde los 13 anos de edad y aberse graduado de la preparatoria y comprobar que asiste a una universidad)

tonny_alvarez
20-nov-2008, 06:51
Estaa muy canijom _LA verdad Obama llega con otras prioridades, y creeme una reforma migratoria no es su prioridad, el tiene que dar resultados inmediatos en cuestion de Economia, y su prioridad sera esa, eso lo hizo ganar y por eso la gente voto por el , creeme que latinoamerica y latinos, no estan ni en su lista de prioridades! yo me conforme con que saque a usa de la crisis, ya con eso, nos beneficia a los mexicanos, de rebote aunque sea

The Wicc@ ?
20-nov-2008, 07:48
Tomará su tiempo ya que Obama heredara casos por atender y resolver antes que esos, como Crisis Financiera, Asuntos belicos y demas linduritas que le habra dejado su antecesor, las cuestiones migratorias nunca han pintado como un problema real o una amenaza para EU, asi que creo que ese asunto sera dejado del lado por un tiempo y sera porque el presidente tendrá prioridades.