Ver versión completa : ¿el rubor en el rostro es sinonimo de timidez, yo me pongo muy roja pero no creo q
Veronik
17-nov-2008, 08:55
sea tan timida?? ? xq será esto??, yo no creo q sea tan timida es decir no temo expresar mi punto de vista muchas veces, es mas me gusta exponer, lo q si me aterra es saber q me estoy poniendo roja, creen q eso es timidez?? Como puedo evitar ponerme tan roja, no me gusta y ya no soy una adolescente, soy adulta.
uhmm pues no soy de tez muy clara y si me pongo bien roja es feo
uhmm tal vez puede ser q no sepa respirar muy bien ante determinadas situaciones, es q me paralizan las emosiones, soy muy emotiva, y cuando me pongo a pensar q me estoy poniendo roja me pongo peor! q feo!
Ricardo C
17-nov-2008, 09:59
no me gusta el rubor en exceso,pero se ve bien
Michelsa
19-nov-2008, 09:48
pienso que en las niñas es algo..bonito...por que se ven tan ingenuas y tiernas...... mm no creo que sea timidez..mas bien creo que es algo...caracteriswtico de la persona...
Mira soy hombre y siempre me dicen si uso rubor jaja porke tengo los cachenes muy rojos y si esto lo provocara la timidez creo que estaria timido todo el dia y mas en el tiempo de invierno porke es cuando mas rojo tengo los cachenes a y aclaracion no uso rubor jaja...solo es la pigmentacion o el tono de piel de siertas partes del cuerpo
creo que te ayudara buscar cuperosis y sobre todo rosacea en internet, de todas maneras te digo que no te preocupes y que es algo relacionado con lo fisico, un consejo mio es que intentes tomar algo de sol con moderacion y protecion aunque sea invierno, pero un poco, y que uses algun tipo de maquillaje natural oscuro para el rostro, acude tambien al medico por si te puede mandar una pomada de uso diario no agresiva o darte soluciones, ya que veo que te preocupa, suerte.
Q muchas veces es por q nos da pena algo asi q quitate de penas jaja suerte!!
Vicent A
20-nov-2008, 08:29
Sí. El rubor así como el hecho de que te suden las manos etc en situaciones sociales son producto de cierto grado de timidez. Intenta no darle demasiadas vueltas al tema. Cuanto más piensas en ello , más ruborizada te pondrás. Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!