Adamaris D
16-nov-2008, 05:33
mi vientre, podre estar embarazada?
|
Ver versión completa : ¿tuve relaciones en mi día fertil, pero no eyaculo dentro de mi lo hizo en Adamaris D 16-nov-2008, 05:33 mi vientre, podre estar embarazada? graffpoke 16-nov-2008, 08:53 si por?????? Nacho d 16-nov-2008, 10:39 Si es posible, porque antes de la eyaculación hay un liquido transparente que es la pre-eyaculacion y contiene espermas que te pueden dejar embarazada. Por eso siempre hay que usar condón, desde el principio. FUK U P.B 16-nov-2008, 11:39 ahi mujer si hubiesen usado condon nada d esto t estaria pasando!!! si puede k si...pork aunk no eyakule dentro d ti ...durante el sexo tiran espermas..pero no son tan potentes, pero aun asi hay porcentaje d k si! isabela 17-nov-2008, 01:18 claro que si tienes mayor probabilidad de embarazo ya q estabas en tu dia fertil, el echo que haya eyaculado afuera no te salva d un embarazo, ya q ellos arrojan un liquido preeyaculatorio q lleva espermatozoides asi q toma lo mas pronto postday, o espera a tu proximo periodo.. saludos:) GaTo FeLiX 17-nov-2008, 01:42 claro que si, los espermas no estan solo en el semen. tambien estan en el liquido que sale del pene con solo estar exitado, es un liquido mas transparente pero tambien contiene espermas y durante todo el acto sexual esta precente, ese metodo de la ayaculacion afuera no es nada seguro. gaston 17-nov-2008, 07:10 Si, porque antes de la eyaculación también salen en menor cantidad líquidos que pueden tener semen. Marion 17-nov-2008, 09:59 Mira yo digo que si pero para que te quedes mas segura aquí te investigue esto: El líquido preseminal es una secreción de las glándulas de Copear, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación. La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por lo que la posibilidad de un embarazo es mínima, mas no es nula. Bueno, deseo que todo salga bien y no deseabas el embarazo pues no hayas quedado. Mucha suerte. Atte. Marión albatros971 18-nov-2008, 09:45 Realmente los riesgos siempre existen y consecuencias ni se digan, se pueden descartar algunas con medicamentos (consulta con un medico de preferencia) el cual te ayudara a tomar una decisión y acerca te a tu mejor amiga. alexms30 18-nov-2008, 07:40 el semen sale durante todo el acto sexual así que es probable que si puedas quedar embarazada |