¿que harias si te enteras que tu mejor amiga es lesbiana y esta enamorada... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿que harias si te enteras que tu mejor amiga es lesbiana y esta enamorada...

Winy P
16-nov-2008, 04:20
...de ti???????'?

C u t e
16-nov-2008, 05:18
Definitivamente pondria una gran distancia entre ella y yo. No porque sea racista o me de miedo, al contrario... la pondria mas bien por ella, para que no se ilusione, no se enamore mas de mi, de alguien que es un imposible para ella ya que yo no tengo las mismas preferencias que ella.

waseka
16-nov-2008, 05:33
No Le Tiene Que Preguntar A Nadie Que Arian ? ,....alejarte De Ella ,si Es Que A Ti Te Gustan Los Hombres .si Note Gustan Los Hombres! ,agarrala A Ella !!

Sub-Marcos
16-nov-2008, 08:53
mandame tu amiga y aki se lo arreglo y caso cerrado

Jë§îçå
16-nov-2008, 10:39
si no eres lesbiana alejate de ella, osino te convertiras en lesbi

Yanin G
16-nov-2008, 11:39
no seria mas mi amiga.....no le entro a eso..supongo que si el caso fuera otro estaria feliz..pero ni al caso...no me acercaria mas a ella.

GATISLA
17-nov-2008, 01:18
Hablar con ella. Después de todo es tu amiga. Es difícil pero al menos se intenta. Hazle saber q la quieres mucho pero q no podrías corresponder a sus tendencias. si ella realmente te considera tanto sabrá entender y estar cerca de tu lado calmando su líbido. Ya si se pone de insistente. Pues tendrás q alejarte.

Y amiga no les hagas caso a los 4 est**!!!! de arriba. El que tu amiga tenga diferentes preferencias no significa q la descrimines y le dejes de hablar. Eso si es díficlil pues lo malo de esas chicas es q a veces te quieren obligar, sin embargo también hay quienes admiten la amistad y por supuesto que se puede.

Integra H
17-nov-2008, 07:10
no se que haria, si la noto rara, como a un tipo que me acosaba, le doy a entender de que me gusta alguien mas, claro, sin que ella te lo haya dicho antes. para lastimar sin saberlo XD

pobre chica, debe de estar muy triste, pero no tienes la culpa.

R-Link
17-nov-2008, 08:55
En Primera Que Ya No Quisiera Ser Su Amiga

En Segundo Una Distancia Entre Ella Y Yo

En Tercera Me Hago Que Ni La Conozco

Salu2

Martita Sahaguan
17-nov-2008, 09:59
Si te gusta, pues entrale...!!!

Argenis74
18-nov-2008, 09:45
Facil le dejaria de hablar pues mira si a ti no te gustan las mujeres de que vale tener una amiga asi tu orientacion es muy diferente a la suya ya ntes de que trate algo contigo amiga alejate es mejor prevenir que lamentar.