A mi en lo particular me encanta el elote, podria comer hasta 7 elotes hervidos, claro sin todas las calorias que le llegan a poner,,asi nada mas el elote peloncito sin mayonesa, ni queso, ni nada de eso, quizas solo con limon y sal,,,,y saben que es lo mejor,,, que el Elote unicamente tiene 1 gramo de grasa,,,,,,,asi que,,,coman elote hasta llenarse, pero sin nada de mayonesa ni queso, porque elevarian demasiado las calorias..................
:eek:
Israel Rojas Peña
22-abr-2007, 09:46
Solo algunas de sus propiedades....
Su alto contenido en hidratos de carbono de fácil digestión, lo convierten en un alimento ideal para los niños y los deportistas.
Aconsejable en personas con deficiencia de Magnesio.
Su harina es idónea cuando existen problemas de alergia o intolerancia al gluten.
Las sedas o estigmas de maíz son utilizadas como infusiones diuréticas, excelentes en la hipertensión, en la retención de líquidos o cuando queremos aumentar la producción de orina como en las infecciones urinarias.
Su aporte en fibra, favorece la digestión y reduce el colesterol.
Nos ofrece el antioxidante Betacaroteno, muy recomendado en la prevención del cáncer.
INTERESANTE !!!!!
:eek: :cool: 8)
Pues a mi me gustan bien doraditos con limón y sal, tatemados al carbón en un anafre.
sahide20
25-abr-2007, 01:27
Hola : Les comento que ami tambien me encanta el Elote en cualquier presentacion lo malo es que si comes en exceso puede uno subir mucho de peso :-( pero bueno de ves en cuando darnos ese gusto vale la pena no lo creen?
Saludos