¿q piensan los venezolanos de su chavez y ahora de la compra de armas nucleares de [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿q piensan los venezolanos de su chavez y ahora de la compra de armas nucleares de

bandido
13-nov-2008, 10:05
Rusia? realmente les guste? la comunidad venezolana no se caracteriza por ser bélica y ahora q piensan

moxon
14-nov-2008, 12:16
Creo qu con todo respeto Chavez ya se le boto un tornillo... la reeleccion, armas, etc.... Este tipo de verdad que ya perdio el juicio vas a ver que en poco se autoproclama Presidente Vitalicio de la republica bolivariana de Venezuela!!!! la solucion es que la gente no las armas que tengas para defenderte,,, te lo digo ya que como mexicanos tenemos a los gringos encima pero si ves a o paises europeos com suiza, que no interviene mucho en su Departamento de Defensa tiene gran influencia en la naciones unidas y se le respeta...LA solucion no es una cultura de guerra ..ve que por esa politica los americanos laestan sufriendo tanto... a nos lelvan entre las patas... la solucion votacion libre y un nuevo presidente ...ya qu este realmente ya se perdio....

LUZ REFLEJADA
14-nov-2008, 12:30
bueno yo solo quiero decirle a mi paisano mexicano que NO SE META. Esta pregunta es para los venezolanos para saber si realmente les va bien con chavez o no. Aqui en mexico le tiran con todo en la television, pero no vemos lo que pasa realmente. Aqui en mexico hemos seguido las politicas neoliberales, pero solo ha servido para una mayor concentracion de riqueza y perdidas de empleos. Yo si quiero saber que pasa realmente en Venenzuela.