Jorge J
13-nov-2008, 03:05
yo juego halo 3 y no kiero perder mis logros de tanto me costo conseguirlas en campaña y ahora kiero los de xbox live ayuda porfavor
|
Ver versión completa : ¿se me van a borrar los logros k tengo en mi perfil si me uno a xbox live? Jorge J 13-nov-2008, 03:05 yo juego halo 3 y no kiero perder mis logros de tanto me costo conseguirlas en campaña y ahora kiero los de xbox live ayuda porfavor adanisimo34 13-nov-2008, 10:53 en pocas palabras: para nada los pierdes mrodrigo42 14-nov-2008, 05:32 Los logros que icicste en tu actual perfil no se van a borrar, pero si llegas a crear un cuenta en xbox live los logros que ya desbloqueaste no se van a pasar a la cuenta de xbox live. Asi que vas a tener que volver a desbloquear todos los logros de halo 3 cabeza 15-nov-2008, 07:37 si te unes a x-box live vas a tener que hacer un tag nuevo, te coviene deja de sacar logros y unirte inmediatamente a x-box live, lo unico que puedes hacer es copiar los datos de los juegos en una targeta de memoria y despues pasarlos a tu cuenta nueva saludos JAIME L 16-nov-2008, 02:20 o sea ¿quieres hacer un nuevo perfil? entonces si tendras que hacerlos de nuevo o ¿no tenias live y apenas lo vas a comprar? asi no pasa nada, conservaras tus logros, y cuando se te acabe, los logros que hayas sacado en linea tambien seguiran asi |