galdino g
13-nov-2008, 12:34
miren antes k nada se k lokles cuento es mi a diario vivir y como dicen hay k sufrir para ser feliz lo are aki lo mas trizte es cuando t dicen ya no t amo pero hay k seguir x nuestros hijos y kno se descontrolen en sus estudios y yo no me voy a ir y k pasa k el fin de semanaes lamejor esposa y ama d casa y amorosa y d lunes a viernes la desconosco x k ni una llamada ni nada x el estilo eso si desde k sale hasta k pasa x mis hijos a la escuela deja a su mama segun ella a mi no m consta y la verdad k yo tambien tengo derecho a ser feliz y tantas cosas d mi vida k la verdad no acabaria ustedes creen k ella espere un cambio mio o k creen ustedes d siga a mi lado despues d k m dijo ya no t amo y nada mas vamos a seguir x nuestros hijos y cuando asemos el sexo ya ni se si en verdad lo ase por ganas o finje y de mi dejenme decirles k yo tengo una incapacida en una pierna o se me dio polio o sea cojeo al caminar y claro yo se k en mi vida esto no a sido el motivo se k soy mejor k cualquier persona k este fisicamente bien pero a lo k voy es del x k sigue a mi lado al es sierto d una pregunta k hice y m dieron respuesta espera algun cambio pero ya la verdad no se k aser m confunde su actitud el fin d semana es una persona y el la semana es otra y ya me canse d esta relacion y ya no se k aser k m aconsejan y si gustan escribirme a mi correo personal se los agradesere son tantas cosas k como veran esta larga esta historia y es neza231@yahoo.com y gracias por a ver leido esta historia a lo mejor aburrida y trizte k dios los bendija
gotcha0373
13-nov-2008, 01:28
Hola, Espero Q Lo Qt Voy A Decir Nt Lastime.
La Verdad En Tu Relacion Asi Como La Describes Es Una Farza Que Solo Esta En Ti Terminarla, Sabes Nadie Te Debe De Humillar Estes Como Estes, X Los Hijos Dices, Crees Que No Se Dan Cuenta De Lo Q Pasa Amigo Entonces Estas Ciego.
Ella Esta Por Un Compromiso Contigo Nada Mas Yo Creo Q Lo De Ustedes Se Acabo Y Si Hacen El Sexo Xq No Es Amor Lo Hace X Compromiso Nada Mas Y Telo De Muestra Todos Los Dias. Yo Creo Q Ante Todo Debes De Respetarte Y Valorarte Y Dejar De Poner A Los Hijos A Medias De Ustedes Acuerdate Q Ellos Creceran Y Se Iran.
Y Tuuuuuuuu Que Haras Seguiras Ahi Mismo Con Esta Persona Q Te Dice Q Nt Ama "piensalo De Verdad" Disculpame X Ser Tan Directa Pero Esto Tambien Lo Estoy Viviendo.
Ojala Te Ayude Un Poco, Kuidate
vickiux
13-nov-2008, 05:41
hola
La verdad es q no entiendo, no escribes bien, lo poco q puedo entender es q te esta poniendo a prueba pero al parecer tu sigues igual sin hacer nada para cambiarlo, pero en esto algo también importante es q quieres tu, recuerda q soon una pareja y si uno de los dos no esta de acuerdo en algo, nunca va a funcionar, habla y di q es lo q tu quieres y q es lo q ella quiere, ponganse de acuerdo si no no van a durar mucho así, es desgastante para los dos pero mas para ti.
Recuerda para querer a alguien debes empezar queriéndote a ti.
Se feliz contigo mismo.
SUERTE
es muy cruel que tu pareja te diga que ya no te ama ,pero es mas cruel que sigas aguantando esa situación , se que no es nada fácil tomar la desicion de separarse , no se si lo no lo hacemos por miedo , por los hijos , porque siempre pensamos en ellos y nos pasamos teniendo una vida triste, yo estoy en contra de que en un matrimonio haya infidelidades no se me hace justo, la verdad el modo en que se comporta tu esposa es muy extraño , habla con ella y (bueno que creo que ya no tienen mucho de que hablar pues te dijo que ya no te ama), dises que en el sexo pues...., creo que el que tiene que pensar eres tu y si désides quedarte igual ,piesa que seguirás llevando una vida triste y que la mujer con la que vives nada mas estará dispuesta para ti el fin de semana pero si désides lo contrario posiblemente encuentres una persona que te valore y te demuestre cuanto te quiere ..
Capricho
13-nov-2008, 10:53
Yo opino que te admiro.
Mira, la mayoría de las personas optan por el divorcio, y sí, bien para ellos, pero la verdad es que los únicos que salen afectados, COMO SIEMPRE PASA, son los hijos, yo creo que tienes muuuuchos testículos para vivir en una farza, mejor dicho COMEDIA, la mejor comedia, porque sin ser actor, te llevas el crédito.
Caray, es difícil opinar cuando no estamos en tus zapatos, pero con lo que de plano si coincido con tu forma de pensar, es que, POR AMOR A NUESTROS HIJOS, cuando de verdad te preocupan y los amas de corazón, podemos hacer TODO en la vida.
Si tienen un acuerdo, qué bien! claro que se puede vivir así, en apariencia, muchos te dirán que los niños no son tontos, que lo perciben, pero sabes? ES FALSO!! si representas bien tu papel, NUNCA SE DAN CUENTA de lo que verdaderamente pasa con los padres, ellos ven lo que necesitan ver, lo que quieren ver, a papá y mamá juntos, en la recámara nupcial, de la puerta para dentro, sólo la pareja sabe lo que realmente está ocurriendo entre ellos, pero de la puerta hacia fuera, LOS HIJOS SON FELICES DE VER A PAPÁ Y MAMÁ UNIDOS.
Como te decía, te admiro y claro que sí se puede vivir en la farza, POR LOS HIJOS, estoy segura de que vale la pena el sacrificio.
No es mi caso, pero mira, hemos hablado con mi esposo (15 años de casados) que si un día hay infidelidad por parte de él o mía, lo mejor es hablarlo de frente, decirlo, 'ya no te amo, ya no me gustas, me enamoré de otr@, me calenté con otr@' pero eso sí, los dos estamos concientes (que ojalá nunca pase) de que si un día vivimos una situación así, SEGUIREMOS JUNTOS por nuestros hijos, para que ellos sigan felices y seguros de sí mismos como lo son hasta el día de hoy, aunque entre nosotros, como pareja, se acabe todo contacto sexual y todo sentimiento (amor), por ellos seguiríamos unidos, porque pase lo que pase y se tomen las decisiones que se tomen, nuestros hijos NO VAN A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRAS ACCIONES!.
Bien por tí, te felicito amigo, te admiro y no hagas mucho caso a las opiniones contrarias a tu forma de pensar.