¿como se puede escoger un gato que sea adecuado para mi familia? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿como se puede escoger un gato que sea adecuado para mi familia?

el sembrador
13-nov-2008, 12:34
tengo perro ,pollos ,niños y mi bebe y lo quiero mantener afuera y vivo en en una granja

??? pr?e?zz ???®
13-nov-2008, 01:28
no te recomiendo un gato son muy traviesos y antihigiénicos.

mariela
13-nov-2008, 06:24
El siamés es como el chihuahua caros y delicados, yo tengo una amarilla rayada se parece a Garfield, y es una amorosa, cuando ella quiere, hay unos rayados gris oscuro y gris claro y son muy inteligentes, cualquiera que escojas es bueno depende de ti como le eduques, hazle una casita de madera y dale mucho amor, y si le acostumbras a que siempre este afuera ella lo aceptara, nunca le des comida que tenga huesos, ni cebolla, ni uvas, tampoco chocolate, esto les causa daño al hígado, jamas le des comida cuando tu la estés haciendo porque relacionara esto con la comida y se hará mañosa(o), es mejor darle a una hora diferente a la que tu comes. que Dios te bendiga por amar a tus mascotas.

minie
14-nov-2008, 12:30
primero que nada si consigues cualquier gato esta bien pero si es chiquito debes d tenerlo adentro mientras se adapta con el perro y lo vas dejando poco a poco en la casa afuera para que se lleve bien con estos... suerte.. a saluditos a los bebes y a los pollos y a el perro y a puerquito ! bueno si tienes bye .

mimirocha
14-nov-2008, 04:09
El gato te elige a ti, si no le gusta tu familia se ira

Veronika L
14-nov-2008, 09:21
Eso es muy cierto los gatos son nuestros dueños y uno solo los guia y corrige si esta bien o mal lo que hacen, y muy importante desde el primer dia que llegue a tu casa enseñale que haga en su arenero y te evitaras de que comienze a buscar un lugar donde hacer y te orine por todos lados, SUERTE

neek.s
15-nov-2008, 01:27
Las caracteristicas de mi gato te gustara es un ragdoll es una mescla de siames y comun esto los hace una caracteristica de perro jugeton mimoso ,hablador su cuerpo es como un muneco de trapo como su nombre lo dice hermosos ojos esspesialmente trae armonia a la casa se gana la atencion de los ojos y muy higienico .El mio se sienta en la mesa cuando yo me siento desayuno almuerzo y cena y come su comida por su puesto en la calle la jente me pregunta es perro o gato? por el tamano y por q camina con su correa y mucho mas pun si no te gusta en tra a internet (razas de gatos )y conoseras mas by ,good luck.