¿Haora Que Puedo Practicar(Arte Marcial) ? ? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Haora Que Puedo Practicar(Arte Marcial) ? ?

sek
13-nov-2008, 11:36
El otro dia pregunte si con una fracttura puedo precticar artes marciales la mayoria dijo que le preguntara a my Doc my doc dijo:

Puedes pero un 2 meses mas y con mucho cuidado.dijo es despues

de una radiografia me dijo que el hueso lo avia cuidado muy bien

con ejersicios aumente su recistencia pero mucho ojo y cuidado.

am tambien my postura de pelea es la clasica de el shorei ryo

como soy derecho(pierna derecha con la lecion) esta atras esta

pierna para patear con fuerza y la iskierda delante para mas velocidad

xD

Haora me boy a poner en forma denuevo para volver a mys andanzas

pero quiero practicar solo unos estilos en particuliar i son:

Kajukembo,Taekwondo,Karate Kempo,O aconsejen uno

salu recomiendo graxx

rockstar
13-nov-2008, 03:34
yo practico sipalki de estilo ion by riu, te lo recomiendo porque es una de las artes marciales mas completa, esta buenisima!!!!

Boris Grishenko
15-nov-2008, 02:33
hola amigo, muy feo lo que me cuentas de tu lesión, creo que lo peor que le podría pasar a un practicante de artes marciales es quedarse sin entrenar por una lesión, entreno capoeira y una vez un amigo mio se lastimo el pie cuando se avento una acrobacia, cayó mal y se fracturo el tobillo, lo tuvo enyesado como 2 meses, el medico le dijo que jamas volvería hacer capoeira si no quería lastimarse mas, pero como le gusta mucho las artes marciales mejor se dedico a entrenar boxeo, donde no usan las piernas, al principio no le gustaba mucho pero ahora ya le gusta demasiado y le hecha muchas ganas a su entrenamiento y ya hasta se olvido de la capoeira...podrías considerar practicar box....aunque también te podría aconsejar que te metieras entrenar capoeira, es muy parecida al Tae kwon do...el 85 % de los movimientos son patadas y casi no usamos los puños para pegar, a diferencia de las otras disciplinas aquí no nos pegamos entre nosotros, los combates son amistosos y tu pierna derecha que tienes lastimada podrá sanar pues no tendrás que usarla mucho pegándole a tus compañeros o a un costal.....date una vuelta por cualquier grupo o academia...por lo general siempre dan una clase gratis de muestra y como ya tienes expertocia te sera mas facil aprenderla....

juaan
18-nov-2008, 08:54
si buscas algo agresivo creo que te recomendaria Taekwondo (ITF es el mejor)..

de los demas no hablo xq nunca lo practique.. mejor que hable uno que si sepa.