Ver versión completa : ¿Como olvidar el pasado de mi pareja?
tengo dos anos de casada pero mi esposo antes de conocerlo tuvo un pasado no muy bonito pues usaba drogas, y bueno vivió unos cuantos meses con una fulana que se fue a vivir con el el día que lo conoció pero eso fue mucho antes de conocerlo, cuando yo lo conocí el estaba acabado de rehabilitar nos gustamos nos conocimos mas y nos hicimos novios y después nos casamos, pero al ano de casados apareció la fulana con una niña si tuvo una niña la cual me dijo que el no sabia nada pues siempre andaba perdido en el vicio, bueno la niña ahora tiene 4 anos y nunca la ha visto pues viven lejos y el dice que no se acuerda pero hace poco encontré una foto de el con la niña recién nacida en brazos me sentí muy mal le conté a mi mama y ella me dijo que pensara las cosas que lo que no fue en mi ano que no me haga daño pero yo me sentí traicionada.
Ya el paga dinero de la manutención la fulana ya esta casada y mi esposo nunca me ha dado motivos para dudar de el pues siempre esta conmigo pero ultimamente no dejo de pensar en esa fulana y en la niña en como fue como estuvieron y es un tormento que no puedo, yo se que fueron como 2 anos antes de que lo conociera aoarte no estaba en sus 5 sentidos pero no puedo por mas que intento no puedo que hago?? es verdad que cuando uno se groda y luego se rehabilita puede que no se acuerde y no se alla enamorado realmente???
que puedo hacer para olvidarme de su pasado?
pues siempre le estoy recordando y reclamando cosas o preguntando cosas que la verdad me duele lo que me contesta que hago ayuda??
ANGELES
12-nov-2008, 10:16
El pasado de tu pareja no tiene porq importarte, mira hacia adelante, no hacia atras
lo importante es tu presente y tu futuro
Frank G
12-nov-2008, 01:52
niña tienes que ir corriendo a platicar con un psicologo y recibir terapias o vuelvete cristiana para que aprendas a confiar.
miRa El pasadO dE tU paREja nO tE impORta cOncEntRatE En El fUtURO y vivE tU vida qE Es lO qE impORta AHorA OlvidalO!!!!!
sin_pasado
13-nov-2008, 05:41
Si es posible q bajo el influjo de las drogas no recuerde algo tan importante como una hija. Yo creo q si el se ha hecho responsable de su hija es un extra punto a su favor, es responsable de sus actos (ahora sin las drogas).
Yo creo q si amas a tu esposo te acerques mas a el y a su hija y porq no conozcas más de su ex-pareja, así te darás cuenta de q nadie es tu enemigo, te darás cuenta de q TODOS SOMOS VULNERABLES y creo q te llevaras una grata sorpresa.
Demostraras madurez y sensibilidad ante los demás y vivirás mucho más tranquila y feliz.
Mucha suerte!
Blanca Vianney
13-nov-2008, 06:24
Entiendo que lo que en realidad te molesta es el engaño. Darte cuenta que el te mintió al decirte que desconocía la existencia de la niña debió haber sido muy duro.
Habla con tu esposo y explícale que la confianza es algo frágil que no quieres perder en la relación, dile que para tí es importante que siempre te hable con la verdad para así poder apoyarlo cuando sea necesario y poder tenerle fé a él y a la relación nuevamente.
Explícale a tu esposo que la aparición de esa mujer y la niña es algo abrumador y que no te es fácil asimilarlo, dile que lo amas y que necesitas que te ayude a superarlo hablándote siempre con la verdad y aclarando las dudas que tú puedas tener.
Escudarse en la amnesia me parece un pretexto por parte de tu esposo, pero no por que ame a esa mujer, si no por no querer lastimarte.
Piensa en las cosas que hicieron que ustedes se enamoraran, piensa que él decidió estar a tu lado a pesar de su historia con esa otra mujer. No intentes olvidar el pasado de tu esposo, intenta entenderlo para que no te lastime.
ármate de mucha paciencia, y suerte!!
California
14-nov-2008, 12:30
Sabes que?....no veo mucho futuro en tu matrimonio, tarde o temprano se van a divorciar, y no soy vidente, simplemente es que con tus comentarios y preguntas estas actuando muy inmadura....
como le reclamas de una relacion que sucedio mucho tiempo antes de casarte con tu marido, y mas que la ex pareja ya esta casada!...ya nada de nada!!!
lo del hijo, esa criatura no tiene la culpa de lo de sus papas, ademas si vivieron juntos y existe un hijo es obvio q en algun momento hubo amor y sexo entre ellos y con todos los sentidos eh?!!!!. no te engañes.
La recomendacion es que si en realidad deseas vivir el resto de tus años con tu marido, y lo quieres en verdad, aceptalo tal como es!...con todo y pasado, defectos y virtudes...y jamas le vuelvas a tocar el tema de su pasado.
Y tendras que aceptar a ese hijo, q como te dije no tiene la culpa de llegar al mundo asi, y q necesitara del amor de su madre, y tambien el de su padre, no te extrañe seguir viendo fotos con el, o que salio con el, o que lo llevo a pasear, o seguira procurandolo, o cuando el niño crezca quiera tener contacto con el padre, eso es normal. Seria un acto de egoismo querer evitar que se contacten.
Si no puedes con eso ya habra alguien que si.
cielito
14-nov-2008, 04:09
No tienes derecho de juzgar su pasado.Porque el aun no te conocia.Lo mejor es que te adaptes a la idea y ya lo dejes en paz.Sino como dicen alla arriba puede recaer en el vicio despues de tanto reproche.Quizas todo eso lo preparo para ti, lo puso a punto.Disfruta y valora a esa persona que ha hecho un esfuerzo extraordinario.Si no, tu no lo mereces a el!
No se trata de olvidarse del pasado de tu pareja si no de aceptarlo como vino a tu vida. Si realmente lo quieres debieras de ponerte en su lugar y apoyarlo, es algo que a ti te gustaria si estuvieras en su situacion. Elegiste como companero a alguien con un vagage muy grande, ahora tienes que enfrentar esa decision. Ya se que es facil de decir pero dificil de hacer pero, que otra alternativa te queda?
Se buena con el y juzgalo por sus actuaciones del presente y no por las del pasado. Dejalo ser lo mejor que el pueda, como esposo y como padre.
peus el paado es pasadoo!!
pero tuu eres la que lo tiene en presentee.
lo unico que haces es darl e importancia ala mujerr esaa y l aniña no tiene la kulpa deverias de quererlas por ke es hija de tu esposoo.
que bueno que la mantiene eso habla bien de el.
si le sigue s reclamando eske tuuuu eres la ke no esta agusto con ell y vas a terminar hartandolooo y hacerlo ke se fij een la otra vieja de tanto que se la metes en la kabeza y le reprochas yos i fuera el te dejaria que flojera aguantar reproches ke ya no tienen sentido ni caso soloe stas reviviendo el pasado y dañandote sola
hola!!!!!!
Mira, me parece que aún estás confundida con él........
Cuando un drogadicto decide rehabilitarse, decide dejar las drogas atrás, y con ello, "esas" amistades y "esos" lugares para olvidarse de "esas" cosas ok??
Tal vez si la quiso y no quiera decírtelo para no lastimarte, tal vez decidió dejar "esa" relación atrás y comenzar una nueva vida contigo, así que se inventó la historia de: "no sabía lo que hacía y ni la conozco" ............. para no lastimarte .... ves??
OK!! "eso" es del pasado, SI!!!
Pero en TU presente, EL te mintió, cuando tu le preguntaste directamente por la niña te dijo que no la conocía aún teniendo fotos de ella!!!
No te enojes por la relación, enójate porque te mintió en ESTE presente, no se si te lo estoy diciendo bien........
Creo que si ella ya está casada, tu esposo no tiene que dar pensión ni nada.
Lo que si!! es que si tu esposo no te da motivos para desconfiar de él, tal vez no deberías desconfiar de él, después de todo, dejó sangre de su sangre para estar contigo!!! Sólo pídele que no te mienta más, que te lastiman más sus mentiras, que saber la verdad de lo que pasó y que aunque ya haya pasado tienes derecho a saber lo que pasa ahora!!
Ojalá todo se arregle!!!!
Mucha suerte!!!!!