vivita
11-nov-2008, 08:39
él(a) Tal Vez Se Mudo, No Paras De Pensar En Ese Amor Que Conociste.. ? El Chico (a) Con El Que Chateas Vive En Europa?... Como Hacer Para Que Perdure La Relación??
|
Ver versión completa : ¿amor A La Distancia:vale La Pena Esperar? vivita 11-nov-2008, 08:39 él(a) Tal Vez Se Mudo, No Paras De Pensar En Ese Amor Que Conociste.. ? El Chico (a) Con El Que Chateas Vive En Europa?... Como Hacer Para Que Perdure La Relación?? Devion 12-nov-2008, 10:16 estar en contacto....tener en cuenta el por que de la distancia....y por que no...si kieren seguir adelante lokita bonita 12-nov-2008, 01:52 uuuh eso es dificil saves yo deje ami novio aya en mi pais el yo ablava ocn el la gente me disia que el tenia novia y todo y a el le desian los mismo y pues te digo algo en nuestro amor avia mucha confianza el llego aki y seguimos en nuestra relacion asta que un dia la vida nos iso una jugada y nos dejamos dure muchisimo con el... y pues si hay amor y seguridad en ese amor pues puede seguir.. pero si tienes la esperanza que lo volveras a ver.. so suerte cuidate mucho ALF?ED 12-nov-2008, 08:41 si te hace feliz .. si vale la pena Linet 13-nov-2008, 11:58 Me parece que si vale la pena, y hay quienes han sido muy felices y a mi no me importaria esperar logicamente un tiempo prudencial, tampoco 10 o 15 años, en estos tiempos de tanto desarrollo de la ciencia las distancias se acortan. Pita Morenita 13-nov-2008, 05:41 Creo que la relacion deberia de ser de amistad, pues de otra forma seria hacerse tontos los dos. Por mas que te duela aceptar que el esta lejos aunque lo quieras. Pues duele mucho, yo lo se por que lo vivi, pero si van a tener una relacion es mejor amiga que le termines el compromiso, pues ni para ti ni para el es sano, pero podrian tener una hermosa relacion de amigos por chat o por email y quizas asi refuerzen su amor y hasta quizas puedan solo estar pensando el uno en el otro. Si el no encuentra ni tu a alguien especial en ese tiempo que esten separados pues logicamente estaran mas locamente enamorados, pues tendran mas pasion por todo el tiempo de no haberse visto. Pero no te lo aseguro. Saludos! La DiOsA de La CuMbiA! 14-nov-2008, 12:30 Te cuento mi caso: Yo vivo en Monterrey, N.L. Mi novio vive en el estado de México Nos vemos 1 vez cada mes o a veces cada dos meses. Pero nunca perdemos comunicación... Le cuento todo, le platico a donde voy, lo que hago, que hice, etc. Que siempre esté enterado hasta de cuántas veces voy al baño, jaja, por que eso ayuda a hacerlo sentir parte de mi vida. Webcam y fotos sexies ayudan a mantener vivo el deseo por esa persona. Y respondiento tu pregunta... Si. Definitivamente vale la pena. Evy's 14-nov-2008, 04:09 De verdad te deseo que valga la pena porque yo tambien estoy empezando una relacion con alguien que esta en ottawa y yo estoy en México asi que bueno usa la imaginación mantengan el contacto y procuren visitarse de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Mucha suerte!. Peluche 15-nov-2008, 01:27 Bueno, es muy dificil mantener una relación así y si dices que se mudó peor, no creo que de resultados. Eva V 15-nov-2008, 03:12 Si es a largo plazo seguro que no funcionara porque amor de lejos amor de pen..sarse, o lo que es lo mismo amor de lejos felices los cuatro, pero si piensan verse pronto tocarse besarse frente a frente vale la pena,recuerda que los seres humanos necesitamos un abrazo un beso una caricia de la pareja,cuidado porque es un amor de doble filo. vidanegra80 16-nov-2008, 04:20 si siguen en contacto puede perdurar. pero no te hagas muchas ilusiones. aun que yo tengo un novio que duro 2 años lejos el venia a visitarme en ocasiones hasta después de 6 meses y ahora aun sigue lejos ya no tanto pero lo puedo ir a visitar y el también puede venir a visitarme y ya tengo con el 5 años. el verdadero amor y la fuerza que tenga cada quien para soportar la distancia. mueve fronteras. así que me retracto de que no te hagas ilusiones. hechale ganas. Gabriel C 16-nov-2008, 05:18 es posible que espere y perdure esa relación pero tienes que tener en cuenta que no va a estar solo toda la vida asta que se reunan algún día,si te quiere y es verdadero lo que siente puede ser que si te espere.. |