Israel Rojas Peńa
19-abr-2007, 10:30
En la actualidad pocos temas polarizan las opiniones de la sociedad como lo hace la eutanasia. Unos opinan que es un acto de piedad y de amor, por que evita que una persona en estado terminal sufra más de lo debido; por otra parte, otros ven en esta actividad un asesinato, el cual no por tener la anuencia del convaleciente, deja de ser un delito y exigen que sea castigado como tal.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Miranda
21-abr-2007, 11:16
Creo que el Don mas grande que tenemos es el libre albedrio, y que tengamos que supeditarlo a lo que piense el resto de la gente por encima de nuestro dolor o fastidio de vivir, me parece absurdo.
Es absurdo que alguien que no viva en mi cuerpo y sepa lo que yo se, pueda decidir por mis actos, aun el ultimo.
Sin embargo, hay q reconocer que la cultura de nuestro pais y en general el instinto, es de preservar la vida, aun si esto contrae serios problemas para la vida que queremos "salvar". Hay, como siempre, que analizar todos los puntos de vista y formarse una opinion, pero eso si, JAMAS imponerla por encima de la de los demas...