¿soy lesbiana y creo que estoy enamorada de una amiga? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿soy lesbiana y creo que estoy enamorada de una amiga?

Juana L
11-nov-2008, 08:39
La cuestión es que la conozco desde hace unos tres meses a ella y a las demás con las que salgo pero desde el primer momento en que la vi me di cuenta de que me miraba diferente. Empecé a tener con ella mas relación que con las demás y siempre va diciendo de coña que somos novias... Pero ella esta muy mal desde que lo dejo con su novio así que parece que todavía le gusta...pero eso no le impide estar tonteando siempre conmigo.. me soba y siempre esta abrazada a mi así que no se que pensar. Ella me gusta pero no se que hacer. Yo creo que le gusto pero en fin no puedo decirles que soy lesbiana porque no se como reaccionarán. Siempre me mira como diciendo venga tía lanzate o bueno es lo que yointerpretotasíi que no se.

Atreyu
12-nov-2008, 08:41
bueno, me parece genail qe qieras mucho a tu amigaa.. somos librees de elegir nuestra sexualidaad.. aunqe para ser francos, si sos lindaa para los hombres sos un verdaadeero desperdicioo :( saludos

***ThEbEsT***+AmOr
13-nov-2008, 10:23
Si ella también es lesbiana sera mas fácil tenerla

DOHZE
13-nov-2008, 05:41
K Asco....eres Lesbiana ......asko-asko-asko-asko-asko-asko-asko-asko-asko-asko

Kaixodude
13-nov-2008, 06:24
Pues lánzate!

Hazlo como jugando, siguele el cuento de que son novias. Si todo sale diferente a lo planeado dile que solo estabas gastandole una broma.

Angelica L
14-nov-2008, 12:30
yo pienso que deverias de hablar con ella seria lo mas recomendable

Meg(//_^)
14-nov-2008, 04:09
ps de vdd dile lo q sientes por ella dile q te gusta

se honesta y ps si no funciona ps continua con su amistad,

aunq tambien puede q ella este confundida por lo de el novio

pero cm quiera tu hablale con la vdd

suerte

Hecky
15-nov-2008, 03:12
muchas de las veces pensamos cosas que no son pero en fin lo mas claro es lo mas decente en fin respeto tus ideas pero aclaralas bien

que dios te bendiga

lindas0
16-nov-2008, 05:18
mira lo mejor es decirles la verdad si son tus amigas lo comprenderan y no te juzgaran por lo que eres por alcabo no tiene nada de malo ser lesbiana o gay yo no veo el por de juzgarlos mejor diles y si no te aceptan es que no eran tus amigas y no valen la pena ya ayaras amigas que si lo valgan como yop pero no soy lesbina sorry pero dejame tu msn si quieres platicar y desahogarte suerte

mOlIlIfIeStErO
16-nov-2008, 05:33
hermosa tu relato es muy sexy! agregame como amigo

javiersandz
16-nov-2008, 08:53
eso es normal a tu edad porque todavía no tienes definida tu sexualidad,no te preocupes,adelante disfruta de tus encuentros con tu amiga y dios dirá.....................

clara_g
16-nov-2008, 10:39
Nunca me falló llevarla a un boliche gay... la invitas a salir y la llevas a un sitio bailable o un pub gay. Asunto resuelto, ya verás... el ambiente hará lo demás y tendrán la privacidad que ella está esperando.

moonshadow
16-nov-2008, 11:39
Pss habla con ella, checa bien lo de su novio, piensa bien sobre lo que vale su amistad.... y si todas las condiciones son faborables....

Tu lanzate!!!!!

Al fin que vida solo hay una! Y quien no arriesga no gana ;-)

Jaja, voy a tomar mis propias palabras como consejo, ando en una situacion mas o menos parecida... Bueno, mas bien me gusta una buga-buga, ella todavia no se me ha insinuado bien, solo me dice que a ver cuando vamos a un bar gay... Por qué sera??? ; )

Pero yo soy medio timida en todo en ese rollo... mas bien, francamente soy un desastre. ASi que te aconsejo no actuar como yo normalmente actuaria, jajaja.

Suerte!!!!!!!!!! : D

Saludos!!!