¿QUÉ OPINAS DE LA MÁS RECIENTE "CORTINA DE HUMO" DEL PRESIDENTE CHÁVEZ? v? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿QUÉ OPINAS DE LA MÁS RECIENTE "CORTINA DE HUMO" DEL PRESIDENTE CHÁVEZ? v?

VENEZOLANO DECEPCIONADO
11-nov-2008, 07:49
Magnicidio es un montaje para acusar a la oposición y tapar el caso del maletín

Ignacio Planas, presidente del partido Copei, en el acto de apoyo a los candidatos de la unidad, denunció un montaje, por parte del gobierno venezolano y la inteligencia cubana, para acusar a los dirigentes de la oposición del supuesto plan de magnicidio y de golpe de estado en contra del presidente Chávez y así distraer al país para tapar el caso del maletín.

"Quiero denunciar presuntamente el montaje, por parte de funcionarios del gobierno venezolano en coordinación con la inteligencia cubana, de un supuesto plan de magnicidio y de golpe de estado. Desde aquí quiero alertar al país y denunciar la patraña que se quiere montar para perseguir y acusar a dirigentes de la oposición y de los medios de comunicación y vincularlos con un supuesto plan conspirativo", dijo Planas.

Resaltó el presidente de la tolda verde, que el gobierno está tratando de distraer a la gente con el supuesto plan de magnicidio para tapar todo lo que está sucediendo en el país con la inseguridad, la falta de instituciones educativas, pero sobretodo por el caso del maletín.

"Están tratando de distraer la atención de la gente para tapar el caso de maletín de Antonini, para tapar la corrupción de este gobierno, para que los venezolanos no sepan que nuestro dinero que debería utilizarse en beneficio de la gente de nuestro pueblo, se está perdiendo en maletas, en otros países producto de la corrupción, producto además de esa descabellada intención del presidente de portar este proyecto político, autoritario y hegemónico", indicó Planas

Advirtió que están utilizando a la empresa telefónica Cantv para montar grabaciones que involucren a la dirigencia de la oposición y a los medios de comunicación en los supuestos planes conspirativos en contra de Hugo Chávez.

"Quiero advertir que de los sótanos de la Cantv, de una telefónica de todos los venezolanos pero que se utiliza favor de la parcialidad política del presidente, se están montando grabaciones y conversaciones forjada para denunciar y perseguir a la dirigencia de la oposición y a los medios de comunicación, porque no les salio bien la jugada con las inhabilitaciones", expresó Planas.

Planas le dirigió unas palabras al Presidente Chávez para informarle que "si estamos dando un golpe pero el golpe de la unidad que consolida la candidatura de Henrique Capriles Radonski y que lo convierte en el próximo gobernador de Miranda. También en Táchira daremos un golpe cuando elijamos a un solo candidato que nos represente a todos los factores democráticos para competir por la gobernación del Estado".

Planteó que no ha sido fácil lograr la unidad pero que ya se tiene el 90% de los candidatos para la contienda del próximo 23 de noviembre.

"Hoy podemos decir que en casí el 90 % del país tenemos candidatos unitarios, y eso ha sido gracias al esfuerzo de todas las organizaciones políticas y los candidatos que con mucho compromiso y amor por Venezuela entendieron que ante los intereses personales o partidistas esta un interés supremo y es país y el de mantener la democracia para todos los venezolanos", finalizó Planas.

At@me
13-nov-2008, 08:25
jajaja, se le dió vuelta al orangután ese.

jajaja, todo a lo largo se descubre.

norma b
13-nov-2008, 10:37
Por qué he de creer más en uno que en otro. Si dudo de Chavez también tengo que dudar del otro. Mira en el tema de Antonini que es evidente que es una causa armada, todo comenzó con U$S 800.000.- ahora ya vamos por los millones. Primero la valija era de él ahora el otro se llevó la valija, primero había pedido que lo llevaran en el avión, ahora subió para discutir unos negocios. Las pruebas son conversaciones grabadas entre delicuentes, ahora aparecen hasta cartas escritas por parte de Antonini a Chavez. Increible ¿no?. Podrían llevarla al cine. Pero claro los Chavistas le van a creer a Chavez, y la oposición a Antonini. Cada uno habla de la feria según le va en ella decía mi abuela.

Mary O
14-nov-2008, 12:16
Muy buenas las palabras del presidente de COPEI. Te dire que ese ciudadano lo unico que esta haciendo es dar pataditas de ahogado;afortunadamente ya llega el 23 de noviembre. Ese es el verdadero dia VIVA VENEZUELA Y QUE SEA LO MEJOR PARA ELLA

EL HINCHAGÜEVOS !!!
14-nov-2008, 04:09
DE ESE MAFIOSO PUEDEN ESPERAR CUALQUIER COSA !!!

CONTESTEN ESTA ANTES QUE LA ELIMINEN ( TODAVÏA NO LA PUBLICAN)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080925151938AAPLyj8

Garabatico
14-nov-2008, 06:11
Yo sinceramente tengo mis dudas para mi lo mejor seria investigar a vet que es lo que sucede, con una buena investigacion (preferiblemente imparcial) se desmentiria o se aclararia pero es osado desmentir algo solo porque no se simpatiza con alguien....

Pies en Tierra
14-nov-2008, 06:45
Amigo venezolano

El problema no es de cortina de humo, tampoco de presentar el cadaver del presidente Chávez, como prueba.

La situación es sencilla.

Si usted realmente se siente incomodo con el proceso bolivariano, busque la forma de razonar que es lo que pasa en su país. Porque desde que conocemos Institucionalmente el gobierno que tiene ya 10 años en el poder. Dicen que Chavez los tiene loco.

gasparin
14-nov-2008, 08:53
Pienso que no hay ninguna cortina de humo . en realidad .hay fuertes opositores que quisieran desaparecer al sr Chavez esa es ua verdad

Se buscaran todos los medios para realizar su cometido. de eso no cabe la menor duda.

Recordemos que es de izquierda y los sectores de poder lograran su defensa a sus intereses

Ustedes no estan siendo justo al preguntar directamente sobre que se piensa sobre la cortina de humo del Sr Chavez a muchos les quedaria una opcion solamente .

Hay que ser democratico y preguntar piensas que es una cortina de humo del presidente Chavez y nosotros daremos nuestra opinion

Viva la libertad la democracia y las naciones libres