Ver versión completa : ¿Como es posible que Chavez siga endeudando a Venezuela ?
manuel franco bustillo
11-nov-2008, 07:49
Es vergonzoso que con las carencias de VIVIENDAS Y ALIMENTOS que existen hoy en Venezuela este TIRANO de PACOTILLA siga endeudando al HERMANO PUEBLO DE VENEZUELA, ahora con un prestamo RUSO por MIL MILLONES DE DOLARES en ARMAS. ALERTAS HERMANOS, ese dinero es del Pueblo no del TIRANO.
yo_saulito
12-nov-2008, 01:28
simplemente porque Hugo Chavez es un cretino, regla dinero que no es de él. el mundo no necesita de estos babosos como chavez y morales
Flavio Q
13-nov-2008, 08:25
no pasa eso en USA , no pasa eso en chile, y en muchos paises , no te entiendo, cual es la aversion, despierta, no vivas aislado de la realidad, es muy triste vivir asi..
VIEJO EN QUE PAÍS VIVES TU?, yo hizo mercadito ayer y compre de todo y fui a un solo sitio de hecho en el sagrada familia de guatire en las 4 esquinas sin colas ni demoras pague con cesta tikets 500 BsF mas o menos donde estaba usted en las otras épocas donde no habían alimentos y aparecían con nuevos precios super altos por demás. POR FAVOR NO SEAS MENTIROSO FALSO.
Por lo de las viviendas les invito a buscar en internet casa en venezuela nuevos proyectos y vean ustedes si se están desarrollando nuevos proyectos o no juzguen ustedes por sus propios ojos no por lo que dice este BESTIA con el perdón a las bestias.
roberts r
14-nov-2008, 06:11
oye mio pana tu como que tienes sueños humedos con chavez de pana!!!!!!!!! es de un pais que no tiene nada que ver con el tuyo ademas todos los politicos son asi corruptos y embusteros lo que hay q haser en vez de criticar es contruir colaborar con tu pais en lo que puedas sin importar quien este al mando como presidente mi pana!!!!!!1 y por ultimo eso de tirano es una graqn estupides tanto asi que aqui hacemos lo que nos da la gana porq tenemos libertad