Ver versión completa : ¿si los sacerdotes no estan casados con quien desahogan su sexualidad?
chilponaco_56
11-nov-2008, 04:03
no me suena normal que vivan sin tener sexo
no concibo, que deba estar reñida el servicio a
dion con la sexualidad.
con manuela di palma....
alias "la mano"
lorolost219
12-nov-2008, 10:16
se supone que guardan selibato.
pero entre nos son de lo mas pajeros que existen (paja en chile es masturbarse)
RICHIE.
12-nov-2008, 08:41
No quiero ofender a nadie. pero yo no soy catolico y pienso que eso de que una persona viva sin tener sexo por aber entrado a un puesto religios me parece algo tonto.
Icaro Team
13-nov-2008, 11:58
yo tambien me hago la misma pregunta no es normal bueno para mi que si se han de masturbar aunque tambien se diga que eso es pecado pero la verdad yo no creo que no busquen sexo por ahi a un padre de donde yo vivia antes lo mataron el que era su pareja era un chico 20 años menor que el yo digo que todos los padres buscan con quien o se masturban una de 2 y hay unos que hasta pederastas son por lo mismo que no tienen con quien desahogar su sexualidad
profe lauro
14-nov-2008, 12:30
con las monjitas y con los niños, muchos tienen mujeresy hombres. Los demás con su mano amiga, tradición que obliga.
pastorsuch0
14-nov-2008, 04:09
Preguntente A Jesus Como Le Hizo!!!!!!!!
El Celibato es una imposición antibíblica de la Iglesia Católico Romana. Ha llevado a escándalos sexuales de todo tipo, desde Sacerdotes que embarazan a mujeres que asisten a sus parroquias, o Sacerdotes que deciden acceder carnalmente a niños. No existe fundamento alguno para que la ICAR haga esta prohibición porque el mismo Apóstol Pedro era casado, habiendo Nuestro Señor Jesucristo sanado a su suegra de una fiebre.
Por eso es que se dice sin lugar a equivocación alguna que la Iglesia Católica es una SECTA.
monTOTO
15-nov-2008, 01:27
¿Por que no lo concibes?
Se puede vivir sin sexo...
habría que preguntarle a los sacerdotes
Arita RABB & Mr. ?
16-nov-2008, 05:33
Creo que no deberia ser asi... no te podria responder por que!!
Pero por lo menos en la otra religion, la Cristiana o Evangelica, los Pastores se casan, tienen hijos, hogar, familia, como le quieras llamar!!!
Y asi es mejor!!!
Arita
Manuela. O si quieres hasta con cariño, Mmmmanuela.
Ella sabe la respuesta.
por cierto... el apetito sexual en cada persona es distinto.. no conozco graficas al respecto... pero podrian darte luz al respecto... y por algo se busca que el sacerdote TENGA VOCACION...
por ejemplo, metete de sacerdote, con el criterio que esgrimiste estoy seguro que al año ya te ganaste media eternidad en el purgatorio y algunos años en el botetambo... ves que hace falta la vocación?
Saludos
siempreviva
17-nov-2008, 07:10
Yo creo que cuando decide alguien entregarse a dios lo debería de hacer con todo el corazón, el alma, el cuerpo etc. y creo que estando entregada a dios no necesitas nada mas , ni sexo ni dinero , ni diversiones ni nada no creo que todos lo sacerdotes sean bueno o malos así como no creo que todos los sacerdotes practiquen de la forma que sea el sexo pero no me atrevo a asegurarlo de ninguno , lo unico que puedo asegurar es que los sacerdotes son reser HUMANOS , no son seres divinos solo jesus es verdadero DIOS Y verdadero HOMBRE .
AMOR A DIOS
17-nov-2008, 08:55
Ellos Eligieron Y Deben Respetar Lo Que Dios Dice