¿Puedo comprar Membersia Xbox Live y MS Points con Tarjeta de Crédito desde un país [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Puedo comprar Membersia Xbox Live y MS Points con Tarjeta de Crédito desde un país

rvallebu
11-nov-2008, 02:39
sin representación de xbox? Yo vivo en Perú, donde hasta hace un par de meses podía comprarme puntos MS y actualizar mi membresia de Xbox Live para el 360. Ahora cuando trato de hacerlo me sale un mensaje tanto en la web de xbox como cuando trato de hacerlo en el dashboard.

Mi tarjeta es VISA de un banco local y mis datos de dirección los tenia como si fuesen de USA usando una dirección que pertenece a una prima.

Pq ya no puedo hacer estas cosas? lo han prohibido? se han dado cuenta q mi tarjeta no es de USA? Tengo q tener algún fondo mínimo de saldo en la tarjeta? Espero me puedan ayudar!

Yo vivo en Perú, donde hasta hace un par de meses podía comprarme puntos MS y actualizar mi membresia de Xbox Live para el 360 con mi tarjeta de crédito. Ahora cuando trato de hacerlo me sale un mensaje tanto en la web de xbox como cuando trato de hacerlo en el dashboard.

Mi tarjeta es VISA de un banco local y mis datos de dirección los tenia como si fuesen de USA usando una dirección que pertenece a una prima.

Pq ya no puedo hacer estas cosas? lo han prohibido? se han dado cuenta q mi tarjeta no es de USA? Tengo q tener algún fondo mínimo de saldo en la tarjeta? Espero me puedan ayudar!