¿por qué el internet explorer siempre me salen publicidades molestosas y con el [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿por qué el internet explorer siempre me salen publicidades molestosas y con el

zshick*kirl
11-nov-2008, 02:04
firefox no? lo que pasa esque cuando abro el internet explorer siempre aparecen publicidades molestas aparte que es muy lento y siempre me entran virus por el internet explorer . En cambio cuando abro el otro navegador que es el firefox tengo cero problemas y es mucho mas rapido y no me aparecen esas publicidades y no me entran virus . Quiero cambiar la configuracion del msn para que lo abra con el firefox y no con el internet explorer pero sin que tener que bajar ningun plus se puede . Alguna sugerencia plis

Yogui
11-nov-2008, 02:23
A diferencia tuya yo tengo el mismo problema pero al reves el IE me corre mas rapido y con menos publicidad y el FireFox va a paso de tortuga, lo que pasa es que tienes un spyware en tu pc, solo pasa el antivirus y solucionado

Agustin Colombo
11-nov-2008, 04:03
porque el Mozilla tiene un Pop-Up Blocker y entonces no te aparecen las publicidades, te recomiendo o bajar la barra Google o quedarte con mozilla