Ver versión completa : ¿por que no puedo instalar el software de mi celular blackberry en mi computadora?
chaveli
11-nov-2008, 11:51
hola ,como están? les cuento que al comprarlo venia el cd de herramientas trate de instalarlo pero cuando termino no habré,así que lo desinstale y y lo volví a instalar pero continua igual quisiera saber si es posible bajar este software de algún otro lado y si es estrictamente necesario instalarlo? es un blackberry curve 8320 ,también quisiera saber si es posible usar el el msn sin colección de internet ? gracias por su atención y ayuda pesen la muy bien.
si,tengo windows vista
Rocio R
11-nov-2008, 12:00
Ve a esta direccion que la de Blackberry y encontraras el manual y la descaraga del software; solo tienes que ingresar el modelo de tu celular y buscar lo que necesitas.
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=2AC2406E835BD49C70469ACAE337D292
GABRIEL M
12-nov-2008, 05:12
Los teléfonos celulares actuales solamente se pueden instalar en Windows xp o Windows vista, Si tu pc es mac o linux necesitas un sftware diseñado para estos sistemas oprerativos, en la caja de tu celular o en la funda del cd debe venir la especificación para que sistema operativo esta diseñado
PAJAbrava
13-nov-2008, 11:36
Ve a esta direccion que la de Blackberry y encontraras el manual y la descaraga del software; solo tienes que ingresar el modelo de tu celular
Pues no especificás el sistema operativo de la máquina en el que estás instalando el software. Podría ser que sea Windows Vista o Linux y que el instalador sólo funcione para Windows XP (o al revés). Podría ser también que el instalador sea el malo, o que alguna configuración del sistema operativo no permita la ejecución del programa ya instalado.
Te recomendaría que busqués en la página del fabricante del blackberry, tanto los instaladores para el sistema operativo como los manuales de instalación, porque puede ser posible que haya que ejecutar algún cambio en la configuración del sistema operativo donde estás tratando de instalarlo.
Ahora, si es estrictamente necesario instalarlo, pues si es para que el blackberry te funcione, no creo. Ahora, si es para que podás sincronizar datos, cargar o descargar información entre blackberry y PC, yo diría que probablemente sí.
El programa de chat de MSN lo podés abrir fácilmente sin conexión a Inernet. Lo único es que no vas a poder conversar con nadie, porque si no tenés conexión, Nadie te puede ver. Es como tratar de usar un teléfono sin línea.
teléfonos celulares actuales solamente se pueden instalar en Windows xp o Windows vista, Si tu pc es mac o linux necesitas un sftware diseñado para estos sistemas oprerativos, en la caja de tu celular o en la funda del cd debe venir la especificación para que sistema operativo esta diseñado