ISABEL HATAKE
11-nov-2008, 12:08
osea que pueda bajar música sin que se borre la que tengo en el ipod
|
Ver versión completa : ¿como puedo o en donde puedo bajar musica gratis a mi ipod nano? ISABEL HATAKE 11-nov-2008, 12:08 osea que pueda bajar música sin que se borre la que tengo en el ipod deniken 11-nov-2008, 07:27 puedes usar el ares o el emule pero el emule es muy lento mejor descargala del ares es mucho mas rapido Eliel 12-nov-2008, 03:09 Tenes varias alternativas...si tenes una buena conexion de internet...te recomendaria el torrent....donde te bajas primero el programa bittorrenty luego encuentras los archivos torrents en la web (como por ejemplo en torrentz.com) alli buscas lo que quieras...por ejemplo albunes de musica, peliculas, etc...y los abres....y te empieza a bajar la musica o las peliculas, etc en el programa bittorrent... A mi me gusta millones de veces mas este programa...ya que por lo gral te puedes bajar los albums enteros y las discografias enteras...esto a diferencia del Kazza y del emule... Espero te sirva...saludos Bodypainter 02-nov-2009, 09:05 Descarga la musica gratis en 30 segundos en audiodump.com |