Jaelita
10-nov-2008, 06:24
es que a mi hija le dijeron en la escuela que solo puede llevar disfraz de un personaje de un libro y ella ya tenia el de gato negro jejeje.. ay no seguro que hoy no encuentro nada en las tiendas!!!
|
Ver versión completa : ¿Hay algun libro que tenga en su historia un gato negro...? Jaelita 10-nov-2008, 06:24 es que a mi hija le dijeron en la escuela que solo puede llevar disfraz de un personaje de un libro y ella ya tenia el de gato negro jejeje.. ay no seguro que hoy no encuentro nada en las tiendas!!! Bella C con Millo =( 10-nov-2008, 11:12 Tal vez alguno de Stephen King. Saludos! Esteban ***chubi$***x3 11-nov-2008, 12:59 hola pues mira yo vi un libro que se llama black cat esta en ingles todo el libro no me acuerdo el autor y es el único libro que conozco bueno espero ser de ayuda PrOfETA Brujito 11-nov-2008, 01:40 Gato negro?? Ps la verdad ni idea, no he leido uno en que aparezca. Tu pregunta me recordo una cancion que dice "el gato que esta...triste y azul...nunca se olvida....que fuiste mia....mas el que sabrá...de mi subrir...por que en mis ojos...una lagrima hay". Todo un clasico. Carlos S 13-nov-2008, 11:36 Hola el libro se llama el gato negro y es de Edgar Allan Poe www.librosgratis.org (http://www.librosgratis.org/edgar-allan-poe-y-su-gato-negro.html) omarsex77 15-nov-2008, 07:37 exacto es de Stephen King angel sexy dunedina 16-nov-2008, 02:44 hay un libro que se llama el gato negro y otros cuentos es infantil así que di que de ahí escojiste el personaje |