JenJen
10-nov-2008, 12:23
Para quien votearan y por que?
Gracias
Gracias
|
Ver versión completa : ¿Quien quieres para presidente, Obama o McCain? JenJen 10-nov-2008, 12:23 Para quien votearan y por que? Gracias Basili B 11-nov-2008, 12:47 pues mcClean The Last Human 11-nov-2008, 06:35 vOTARIA POR OBAMA primero porque se ve un hombre cabal y por supuesto que odia a Chavez ademas de que para mi seria el primer presidente moreno es decir de color que toma la presidencia en un pais en donde los morenos y demas no son tratados porque si hay algo que todavia persiste es el racismo -.-! Y LA VERDAD ES QUE NEGRO BLANCO CHINO O COMO SEA TODOS DEBEMOS SER TRATADOS POR IGUAL! luigis23 11-nov-2008, 07:49 Por Obama, por que los republicanos copn el estupido de Bush ya demostraron que no sirven para nada bueno, ecabaron la economia, se endeudaron mas e insisten en continuar con una guerra estupida. kalvin klein ska 13-nov-2008, 08:25 Definitivamente por Barack Obama. Con él pienso que los mexicanos (y latinoamericanos en general) tenemos una oportunidad de una reforma migratoria justa, derechos laborales para los paisanos, además de una revisión al TLCAN (terror lapidario capitalista de los asesinos neoliberales -nafta para los gringos-). En fin, nuestra situación podría mejorar en toda la región. En cambio con Juan MaCanas y su derecha fundamentalista y republicana (y con un bello ejemplar de la edad de piedra recién traído de Alaska -me refiero a la prostituta esa de Sarah Palin-) seguiría todo igual de mal no solo para esta región del mundo (y si no me crees o piensas que exagero, pregúntale a Irak, Afganistán, Kuwait, Irán, Cuba, Panamá, El Salvador, Corea del Norte, Japón, Rusia -¿le sigo o quedó claro?-) |