¿Que opinan acerca del cine Mexicano? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Que opinan acerca del cine Mexicano?

ivanescenser
10-nov-2008, 11:16
Soy mexicano pero debo de reconocer que nuestro cine es de los peores que se puede ver en el mundo al año creamos con muchoéxitoo algunapelículaa buena que con suerte emigra aalgúnn mercadocinematográficoo extranjero y siempre es criticada.Las historias siempre cambian pero lo que no cambia son los desnudos ni las vulgaridades de nosotros los mexicanos y que lastima que se vea a Martha Higareda en cartelera y ya te den ganas de ver lapelículaa por que es desnudo seguro y mas lastima aun que nuestro humor sea el decir grocerias y ser machistas ,de verdad nadie se da cuenta como quedamos ante otrospaísess? ( si es que lapelículaa alcanza a salir delpaíss) y ya mejor ni hablamos deescenografíass nifotografíaa bueno me da vergüenzaa mi cine espero comentarios para ver sialguienn opina lo contrario.

*yolie*
10-nov-2008, 11:34
Bueno estoy de acuerdo contigo de que algunas peliculas no son muy buenas y pues si son algo vulgares pero tambien hay una que otra interesante.

darú »?å????«
10-nov-2008, 01:30
Hay una que otras interesantes y muy buenas,,

pero opino igual que vos,, de todos modos no es facil que un pais tenga buen cine,, Argentina tampoco lo tiene pero no me entristece ya que la television por lo menos es buena,,

Salu2

,,, =P ,,,

Ooooooooh
10-nov-2008, 06:24
Estoy de acuerdo. Emmm, mas o menos. Todavia tenemos a Guillermo del Toro y Alfonso Cuaron (Y, pues, tal vez puedes decir que A.G.Iñarritu es medio bueno). Y antes teniamos a Luis Bunuel (Aunque era de España)

Aqui, en este sitio, te dice mas o menos como va cada pais en su mundo cinematico. Nosotros los mexicanos apenas llevamos dos peliculas en la coleccion....

http://www.criterion.com/asp/list.asp?sort=country

bixo!
11-nov-2008, 12:08
yo he de responder que apenas he visto peliculas.

eso si, las pocas que he visto me han parecido un bodrio.

muy, muy malas.

desearia poder decir lo contrario pero es mi sincera opinion.

Maria Perez
11-nov-2008, 02:23
hola pues ami me gusta.Sabes que pena que digas eso de tus tradiciones haber q sentirias si tus nietos dijieran- hay que pena mi abue es un ruco- PIENSA MAS CLARO Y RAZONA LO Q DICES Y FORMULA TU PREGUNTA OTRA VEZ A PORCIERTO TENGO 15 AÑOS Y NO ME ABURREN