Ver versión completa : ¿Necesito consejos, Pues en estos momentos estoy pasando por una situación
?*L?????? --->???
05-nov-2008, 11:59
difícil en mi familia? Mis Padres desde siempre han tenido problemas, pero esta vez ya no es posible que se toleren y vivan juntos bajo el mismo techo.Tengo miedo que cuando el próximo año ya no este papa en casa, voy a sentir que mi familia se destruyo y mas ya que los conflictos entre ellos dos, nos arrastran a nosotros y también ahí conflictos entre mis hermanos. Mama siempre me echa en cara que yo soy la preferida de papa y que yo soy su querer de mis 4 hermanos, no puedo negar que tengo miedo cuando papa se vaya de casa por que se de alguna forma que me van a tacar mas en casa, pero tampoco es posible que el se quede ya que esta harto de la situación entre los dos.
No soy la unica mujer y soy la segunda, tengo una hermana mas y los demas son varones y el mayor, ya esta casado y tiene su propia familia
ey niña no tengas miedo, ellos ya son adultos tienen el poder de solucionarlo como mejor convenga para uds los hijos, no creo que te ataquen en casa simplemente no hagas caso,hay cosas que dicen sin pensarlas no por eso son verdad,me imagino que eres la mas chica y la unica mujer por eso es que papa te quiere tanto y se ve como preferida, pero no te preocupes por nada creeme todo estara bien y aparte velo por el lado positivo todo tiene un lado positivo es solo cuestion de buscarle,tienes que entender que si no es posible que se quede tu papa y tu mama juntos no va a ver poder humano que los haga cambiar de opinion, solo diles que lo hagan de la mejor manera que tu sufres y diles que los quieres mucho
Habla con tu madre y pidele que promueba la unidad enla familia y que promueba la armonia entre todos.
maria elena c
10-nov-2008, 02:41
calma lo que va a suceder sucederá nada puedes hacer ya está hecho ahora, a otra cosa los problemas de los adultos son así dile a tu mamá que no es tu culpa que por favor tenga paz que la vida sigue que aproveche que está sola para que se relaje y piense como sigue ahora que los cambios pueden ser para mejor. Suerte y cuídate
poncho el chico
10-nov-2008, 05:15
te aconsejaria irte con el es lo unico k te puedo decir
petirrojo
10-nov-2008, 05:47
Separados se llevarán mejor que juntos: prepárate para la sorpresa.