Informacion para los chavos [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Informacion para los chavos

anarelly
26-sep-2006, 04:16
Me gustaria que se orientara mas a los chavos porque con tanta informacion que tienen a la mano y la hacen a un lado y cada vez vemos mas fracasos de chicas a muy corta edad.
Gracias

total_tiago
26-sep-2006, 09:27
ey, tienes razon yo no concibo como en pleno año 2006 los chavos no miden los riesgos de la vida en todos los aspectos

sixpack
06-ene-2007, 10:01
Es verdad, en plena era de la comunicacion y aun la pregunta mas frecuencia que leo es: Tuve relaciones, mi novio me dijo que no pasaba nada, estare enbarazada? >:( :(

Miranda
23-abr-2007, 04:34
Me gustaria que se orientara mas a los chavos porque con tanta informacion que tienen a la mano y la hacen a un lado y cada vez vemos mas fracasos de chicas a muy corta edad.
Gracias

La informacion que se tiene a la mano sobre sexo y relaciones nunca es suficiente, sobre todo si se buscan por ejemplo "pastillas de emergencia" y aun no se conoce el propio cuerpo, sus sensaciones y como distinguir un dolor de estomago del amor... De nada sirve tener el acervo mundial en la cabeza.

Creo q mas que informar de sexo a los chicos de secundaria, se les deberia de dar talleres de autoestima, de relaciones y de expresion corporal... creo q con eso se reducirian las relaciones basadas en inseguridad.