olvidadisa
06-nov-2008, 12:28
cortesía ?
|
Ver versión completa : ¿En tu familia dan importancia al estilo, a las reglas de urbanidad y a la olvidadisa 06-nov-2008, 12:28 cortesía ? zut_lenfent 06-nov-2008, 07:40 es fundamental Dianha 07-nov-2008, 12:50 al estilo no mucho, a las reglas de urbanidad si al igual que a las de cortesía... el estilo es un mero sofisma protocolario pero las reglas de urbanidad son importantes para convivir bien no es así? Emilse F 07-nov-2008, 08:55 si, pero aunque no sean el modelo de cultura, tienen muy buenos gestos y sobre todas las cosas la honestidad en primer lugar aunque el problema sea grave siempre esta la verdad.tienes muy buenas actitudes . tengo uno de mis hijos que siempre de encuentra cosas y las devuelve, una vez se encontró un celular y otra vez a una vecina se le olvido la llave puesta y el la espero hasta que volviera para contarle,esta sra. en agradecimiento le compro una remera.y la mama emocionadisima!!!! obviamente esa mama soy yo. Mim T 10-nov-2008, 06:15 Sí, siempre se guardaron las formas porque la sociedad lo hacía en ese momento. No sé si hoy ocurre lo mismo porque veo, al menos en mi país, que los más jóvenes dicen palabrotas sin mirar si hay gente alrededor, no son corteses con los mayores, no dan el asiento en los ómnibus o trenes. Es decir que si en la casa se lo enseñan ellos no lo han aprendido. A veces no hay chicos mal educados sino mal aprendidos. juliocesar521 10-nov-2008, 06:47 si es la base junto a los principios morales ,de honestidad y el diario trabajar para ser buenas personas......... Hispanico 10-nov-2008, 10:27 Claro que si, y sin decirlo, pues ya hace tiempo que nos educaron para tener ciertas reglas de comportamiento, y ya ni lo comentan pues ya lo dan por sabido. |