¿ven Bien $ 150,000 De La Campana Republicana, Solo Para Vestir A Sarah Palin... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿ven Bien $ 150,000 De La Campana Republicana, Solo Para Vestir A Sarah Palin...

Roxy G
06-nov-2008, 12:28
...y A Su Familia?

curtisegrove
06-nov-2008, 12:59
yo no lo veo bien,en estos momentos el pais atraviesa mucha miseria y necesidad y esto demuestra el derroche y el uso inapropiado del partido republicano sobre el mal manejo sobre la economia.Parece no ser un detalle muy importante pero si lo es,ya que quieren representarnos en este pais.

Fernando L
06-nov-2008, 07:40
No es tanto, simplemente en el ultimo anuncio de media hora del democrata abama fueron 5 millones

girasoles
10-nov-2008, 12:54
yo no lo veo bien y lo que mas mal vi fue la respuesta que dio ella,cuando le preguntaron en television ,sobre esa cantidad que se gasto su partido solo en ropa para ella y toda su familia ,y dijo ,que ella no le habia pedido ese dinero al partido republicano ,que fue el mismo partido quien quiso y sugirio hacer este tremendo gasto en solo en ropa para ella y toda su familia,en zapatos,peinados,maquillajes y etc dio todo tipo de detalles del gasterio,que a ella tambien le asombro,expreso,estara bien de la cabeza esta mujer solo sabe meter mas la pata con su partido ,como haciendolos poner mas por el piso y en ridiculo.

Nelson
10-nov-2008, 06:47
Jejejej eso nadie lo a confirmado, pero hay algo Confirmado hablar de despilfarro comprobado es lo que GASTO OBAMA el dia miercoles, con ese dinero se hubiese echo algo mejor, eso si esta comprobado.

Bichita C
10-nov-2008, 10:27
En realidad seamos francos el sistema creado para las elecciones en Estados Unidos es "más blanca" no digo con esto que quede precioso que se haya gastado $150.000 en la campaña republicana pero es una forma de que la gente sepa la verdad. En todos los países deberían ser públicos estos gastos como asimismo lo que recaudan los partidos y porque allá está permitido que se recolecten fondos para los partidos políticos. Y la verdad es que ningún ningún ningún partido puede funcionar para ser electo sino cuenta con fondos frescos en definitiva AUNQUE NO COMPARTO LA IDEA DEL GASTO considero que debe blanquearse el ingreso de fondo para los particos

Viajera
11-nov-2008, 10:59
A mi no me caería nada mal esa lanita para comprarme esos zapatos nuevos que ya me urgen!

Además, siendo realistas, ¿a qué mujer no le encantaría tener ese dinero en su cartera cuando va de compras? jeje...pero que sueño guajiro! PERO CLARO....ESTA MUY MAL pues son figuras públicas y como tal ese dinero no es de ellos sino del Estado por lo que en vez de vestirse con Ermenegildo y Prada deberían ir a Suburbia!.