¿a los 15 kreen k ayan encontrao al verdadero amor? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿a los 15 kreen k ayan encontrao al verdadero amor?

l-y-c-e
28-oct-2008, 01:10
recien me e enamoraoo

ozea taba en mi lonza noz konocemos desde niños y pz siempre ubo kimika peo nunka naa maz

io i el somos trankiz, i pz recien aze 3 meses el me dijo lok sentia

despues de 5 anos de conocernos

pz en ese momento desperto un sentimiento lindo en mi

i ps nos keremoz tanto es algo sin malicia osea mui distinto a lo k viven actualmente otroz jovenz pzz .....mis viejos saben sus viejos igual nos llevamos bn nos rekeremos pero ps el al igual k io piensa k no dura muxo ozea laz relaciones a nuestra edad ...los dos estamz experimentando x primera ves ezto.

x ezo viene mi pregunta

kreen uds q a esta edad tan konfusa me pueda aver enamorao de verdd i me llege a kedar kn el

Emily
28-oct-2008, 02:18
Todo es posible en esta vida amigo...

SAILER
28-oct-2008, 06:31
sabes a esa edad empiezas a conocer ciertos sentimientos ke antes no sentías o que antes sentías pero no con tanta intensisdad como ahora lo más probable es ke si te aigas enamorado aun ke no te puedo asegurar ke lo ke ahora sientes por ese chavo lo vas a sentir dentro de un tiempo ya ke el corazón es muy complejo

sorangel s
28-oct-2008, 07:45
Hola Bueno Sinceramente Creo Que Estas Equivocada Apesar De Que Cuando Tenia Tu Edad Pensaba Lo Mismo Pero No No Es Así Eso Nos Pasa A Todas Cuando Encontramos La Primera Ilusión Pero Es Una Etapa Que Todas Las Niñas Tenemos Que Pasar Así Es Que Disfruta Tu Momento Que Mas Adelante Entenderás Lo Que Te Digo Y Dejaras De Ver Todo Color Rosa Y Te Centraras Mas En La Realidad De Las Cosas Y En Lo Que Se Vive El Día A Día ....así Es Que Disfruta Tus Momentos Mientras Te Duren Que Es Una Etapa Muy Linda De Toda Mujer Aunque En Realidad No Sea Tu Verdadero Amor Vi Velo A Plenitud Ok....buena Suerte

Nuex
28-oct-2008, 09:35
Si

pero solo podras estar seguro que es es así despues de los 80