gus O
28-oct-2008, 01:10
¿canciones de amor ?
|
Ver versión completa : ¿canciones de amor ? gus O 28-oct-2008, 01:10 ¿canciones de amor ? Lili M 28-oct-2008, 02:18 pues la berda hay muchas y cada quien sabe difirentes lunasakurita 28-oct-2008, 06:31 - SOBRE MIS PIES LA ARROLLADORA LIMÓN - QUE QUEDE CLARO LA ARROLLADORA LIMÓN - SOY UN NOVATO INTOCABLE - ENTRA EN MI VIDA SIN BANDERA - TE QUIERO TE AMO PESADO ATTE: LuNaSaKuRiTa JphGrisel 28-oct-2008, 07:45 HOLA, SABES HAY UNA EN ESPECIAL QUE ME GUSTA MUCHO, LA LETRA Y MUSICA ESTA MUY ROMANTICA Y LA CANTA CHETES --- Y SE LLAMA QUERER escuhala por fis, esta buena!!! www.youtube.com (http://www.youtube.com/watch?v=6AZf2p1M9q0) black tide! panic attack! 28-oct-2008, 09:35 busca el disco "romanza" de el tenor andrea bocelli Maria de los Angeles M 29-oct-2008, 01:20 Yo tengo mis años y las canciones de amor que te puedo recomendar, son viejitas "Beso a beso" Paloma San Basilio. "Sellado con un beso", "Ata una cinta amarilla al viejo roble", ésta última, es una historia real, el hombre estaba en la cárcel y le pidió a la mujer que cuando saliera, si todavía lo esperaba, atara un cinta amarilla al viejo roble que había en la puerta de la casa, ella adornó toda la cuadra con cintas amarillas.Lamentablemente no recuerdo quién los cantaba. Aline K 29-oct-2008, 03:43 todo cambio-camila..... pop tu tu tu- nva banda timbiriche......pop runaway-pericos......reggae love-zoe......rock pop te soñe-zoe.........rock pop y solo se me ocurre amarte-alejandro sanz...........pop te soñe-alex sintek.....rock pop azul-kermit feat. blanca...electronica sera por ti-belanova....pop duerme-ricardo arjona.....pop hipnotizame-fobia...rock la balada-la cuca...rock toda una vida-luis miguel etc etc etc el_bring 01-nov-2008, 11:36 cada q-belanova alex ubago-este tiene muchas luis fonsi-tambien tiene muchas si te gusta el rokc-moderatto tiene unas chidas, zoe y chetes, etc hay unas q me gustan mucho como caraluna y miprimer millon de bacilos amor del bueno y desde q llegaste reyli love de zoe cielo benny ibarra como un sol- inspector ahora si etc por q son un buen suerte |