matias kpo
28-oct-2008, 12:17
Me Quede En El Que Suco Pelea Contra Su Er Mana Por Decidir Quien Sera El Rey Del Ejercito De Fuego Cual Es El Ultimo Episodio
|
Ver versión completa : ¿que Sucede En El Ultimo Episodio De Avatar El Libro 4? matias kpo 28-oct-2008, 12:17 Me Quede En El Que Suco Pelea Contra Su Er Mana Por Decidir Quien Sera El Rey Del Ejercito De Fuego Cual Es El Ultimo Episodio emanueel l 28-oct-2008, 12:38 bueno no te voy a contar el final! osea te lo voy a arruinar vist e qaang no keria matar al señor del fuego? weno vas a ver un fianl q te va adejar muy conforme y ensima de todo los ultimos 15 minutos te dejan q explotas, ahora te paso el link para q te descargues el ultimo capitulo http://www.gratispeliculas.org/descargar-warez/avatar-t3-completaahora-si/ ahi elegis el capitulo que quieras y de verdad creo q e suna de las mejores series q vi en mi vida, es buenisima suerte! Sparky V 28-oct-2008, 07:21 mira la hermana le avienta un rayo a catara y el zuko se atraviesa y le da y queda como k inconsiente y la catara pelea con la hermana del zuco pero mientrastanto el hermano de catara destruye los dirigibles de la nacion del fuego mientras ang pelea con el señor rey fenix la catara le gana ala hermana del suco y el ang tambien al rey fenix y ang y catara se besan y dise fin |