jentoki
24-oct-2008, 09:29
mexico, teniendo una de otro pais? lo que pasa es que tengo una cuenta de españa y quisiera saber si se pueden crear otras cuentas o ya me fregue y me tengo que quedar con esa?
|
Ver versión completa : ¿se podra crear una cuenta de playstation network, cuando esta salga en jentoki 24-oct-2008, 09:29 mexico, teniendo una de otro pais? lo que pasa es que tengo una cuenta de españa y quisiera saber si se pueden crear otras cuentas o ya me fregue y me tengo que quedar con esa? solidsnake_roycambel 24-oct-2008, 11:15 si si se puede crear de otro país pero necesitas hacer otro usuario en la consola lo para que te permita crear una cuenta playstation network pero si lo haces los save game de los juegos que tenias se quedan en tu usuario para eso tienes que copiarlos al usuario donde tienes tu nueva cuenta de playstation network espero a verte ayudado Antz 27-oct-2008, 01:35 Si se puede amigo... de hecho te lo recomiendo. Crea cuentas para las 3 PSN actuales, ya que hay demos que son exclusivos de cierta PSN, y si tienes de las 3 puedes bajarlos todos. No te cra ningun problema. Es como las sesiones de Windows, pero al final todo esta alli. Incluso puedes poner a bajar algo de una PSN, y loguearte con la cuenta de otra y se sigue descargando |