Ligas pensando en sexo? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Ligas pensando en sexo?

Pipope
16-ago-2006, 12:54
La pregunta es obvia: Ligas pensando en sexo?

DejarÃ*as de ligar solo porque la chava/chavo no despierta tu lìbido??

Cuando ligas a alguien, llegas a pensar como serian los hijos si los tuvieras con la persona que estás ligando?

bonitakenita
16-ago-2006, 01:28
:-\ Que te pasa???
necesitas una vida!!!

Winagain
16-ago-2006, 01:33
Orale con el emocionado! pues si nomas sales con la chava para ver que tal se caen.
claro que también hay algo de libido (sobre todo de parte de los hombres), pero no es como para estar pensando tu vida los próximos 30 años!

eepc
22-sep-2006, 04:04
Ja esta claro que el sexo es parte importante de todos como seres humanos y fisicos que somos pero eso de pensar en como seran los hijos y demas no es pensar en sexo :P

jotam
10-oct-2006, 01:23
Pues, la verdad es que a veces si lo hago, ligo con ella pensando en otra.... y si en algunas ocasiones imagino como seria tener hijos la mujer que estoy ligando, por qué no ? ;D

bonitakenita
21-nov-2006, 07:49
Primero habrá que definir si es lo mismo "ligar" que "conquistar" a mi me parecen dos situaciones diferentes, una es, para mi gusto, muy efÃ*mera y la otra mucho mas seria; hay quienes se pasan la vida ligando y es como quien se queda en la botana toda la vida, y me pregunto, a quien le gusta comer solo papitas???

Winagain
22-nov-2006, 09:19
Primero habrá que definir si es lo mismo "ligar" que "conquistar" a mi me parecen dos situaciones diferentes, una es, para mi gusto, muy efÃ*mera y la otra mucho mas seria; hay quienes se pasan la vida ligando y es como quien se queda en la botana toda la vida, y me pregunto, a quien le gusta comer solo papitas???

Bueno, quizás estoy en una fiesta y solo quiero ligar a una chava. De ahÃ* se puede dar otra cosa, pero si pienso que voy a conquistar una chava que acabo de conocer, no estoy exagerando un poco?
Si ya obtener una relación con ella, entonces puedo empezar a pensar en algo más

Miranda
23-abr-2007, 04:30
Depende mucho de en que situacion me encuentre.

Por ejemplo, si voy a un bar con la firme idea de conseguirme compañia, entonces si me interesaria por como baila y se ve con ropa mi "ligue" de esa noche.

Si mas bien acudo a reuniones de amigos para conocer gente (dije conocer) entonces pocas veces pienso en como se veria desnudo mi acompañante.

Y eso de imaginar los hijos.. no se, se me hace medio precipitado...:cool: