¿Bloqueo de xbox 360 en live 10 PUNTOS? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Bloqueo de xbox 360 en live 10 PUNTOS?

Emiliano C
24-oct-2008, 11:42
Tengo una pregunta, estube averiguando para hacerme miembro de xbox live gold y me dijieron que si tenia la xbox chipiada no podia jugar porque me podian llegar a banear, y con todo lo que busque y siempre la misma respuesta :"no hay solucion", si alguien save de una manera que me la diga o que me pase una pagina con un tutorial porque quiero probar el live para jugar al halo 3 multijugador que me dijieron que esta muy bueno, osino que tipos de juegos detectan en live, y si se pueden modificar para parecer que sean originales, o algo!. Bueno cualquier ayuda sirva. doy 10 puntos!

Marcus X
24-oct-2008, 11:15
Lo que te dire es por pura Experiencia.... el Flash o Chip que se le pone de forma fisica a la 360 te traera como consecuencia lo siguiente:

1.- No poder accesar a Live porque te arriesgas a ser baneado

2.- Sobrecalentamiento del sistema o los famosos 3 focos rojos

3.- No poder optener la garantia extendida de Microsoft...

1.- Puedes Jugar en Live con Juegos Originales no Copias, pero en el scan que hace de forma automatica Live para todos sus suscriptores te Banearan, el scan que hace Microsoft no es para atrapar a chicos malos no nada que ver, lo hacen para actualizarte el soft de la consola, pero el detectar que el sistema ha sido alterado live se autoprotege Bloqueando, y recordemos que la 360 es como una compu, tiene un IP que no puede ser modificado por lo cual quedas bloqueado de por vida... bueno mas bien la consola no tu jeje...

2.- Recordemos que 360 tubo muchos fallos en cuestion de sobrecalentamiento de los circuitos, por el alto consumo de energia... y el Chip recordemos que es un anexo que no tiene contemplanda la consola... ni para el buen funcionamiento como tampoco para el estable consumo de energia, lo cual te podria llevar al sobrecalentamiento aun asi tu consola sea de la nueva generacion, las cuales ya trean corregido el fallo de los focos rojos, fallo que tu con el chip provocaras tarde o temprano.....

3.- La famosa garantia por 3 años directa con Microsoft.... esa te la dan cuando tu consola sufre una averia, siempre y cuando no este baneada, tenga en seguro roto, se encuentre modificacion alguna en circuitos o rastros de haber sido modificada.....

Asi que te doy un consejo ... con tu consola baneada puedes tener 1000000 Games a un super precio, pero nunca trates de jugar en live con ella.... o jugar placidamente con todo el mundo por live claro con una consola no Flasheada.... espero lo que yo aprendi te sirva de algo.... Mucha Suerte