Ver versión completa : ¿Porfavor Quiero que me den 4 articulos del beisbol...y me digan que
Giolianny! :D
23-oct-2008, 07:59
significa cada uno porfavor? Solo quiero que me digan que es el bate y el casco de beisbol! Porfiss!!
Espero que me ayuden!
Los QuieroO!
reydelmundo
23-oct-2008, 08:19
el bate (hay de diferentes materiales, para uso profesional se utilizan de madera) el con el cual se debe intertanr golpear la pelota para asi avnsar en las vases. el casco es hecho de fibra de vidrio y es utilizado para la proteccion de la cabeza de los bateadores. la pelota esta hecha en varias capasa de diferentes materiales entre ellos corcho, hilo muy resistente y una cobertura exterior de cuero, es el instrumento principal de beis bol. la manopla esta hecha 100% de cuero, se utiliza para atrapar la pelota haciendo que esta que dentro de la canasta de la manopla...
Bate: Es el instrumentoo con el cual se tiene que golpear la pelota
Casco de béisbol: Es una protección para la cabeza algunos están adecuados para para bateadores zurdos o diestros
Mascota: Es un guante especial que utiliza el catcher para atrapar la pelota
Pelota de beisbol: Es practicamente lo esencial de beisbol esta hecha de varios materiales como la profesional esta hecha de una combiancion de corcho y caucho o simplemente de algunos de estos materiale. Enseguida sigue hilo y cordel y al ultimo esta la capa de cuero que esta cosida con 108 costuras