saber sobre sexualidad ? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : saber sobre sexualidad ?

DRP
23-oct-2008, 01:03
despues de haberle bajado su regla a una mujer cuantos dias esta fertil que pueda quedar embarazada

y cuantos dias no

o que dias esta fertil y que dias no?

francesco
23-oct-2008, 10:30
ahi te va viejo... si tu quieres un metodo anticonceptivo todos recomiendan el condon, pero en lo personal no me gusta usarlo.. ahora lo que yo hago es que se dice que una mujer "no" es fertil dentro de los primeros 6 dias despues de haber tenido su periodo, pero lo mas seguro son los 3 dias despues de su periodo... sin embargo otros dicen que tambien 3 dias antes, pero investigando me informe que no es 100% seguro ya que el ovulo de la mujer todavia puede estar listo para ser fertil en este periodo, y sobre todo si la mujer no es regular en sus periodos, yo te recomiendo con seguridad que en los 3 dias despues de su periodo el ovulo no puede ser fertilizado (esto un 99.9%) yo en lo personal asi lo he hecho durante 3años y mi esposa no se ha embarazado, ten cuidado si lo haces en sus dias fertiles sin proteccion, porque a lo mejor se te escapa un microscopico amiguito y zaz ya eres papa

suerte

Car
23-oct-2008, 11:40
Desde el primer día de la menstruacion hasta el primer día de la menstruación siguiente, llamamos período normal de una mujer, este puede ser de 28 o de 30 días, depende de cada una, a estos días se los divide por 2, eso te dará 14, en el caso de periodos de 28 y 15 para el de 30, que significa? que contando 14 o 15 días despues de el primer día menstrual te encontrás con la ovulacion: día fértil de la mujer, este día no es exacto por lo tanto se tienen en cuenta por las hs de vida del ovulo y por las variaciones normales, dos días antes del día 14 o 15 más dos días despues. Si buscas un embarazo es efectivo, si no lo buscás no te lo recomiendo ya que durante una muy intensa relacion sexual no importa el día una mujer puede ovular espontaneamente!Te hablo como técnica en laboratorio y como experta ya que quedé embarazada fuera de mis supuestamente días fértiles... espero haberte ayudado!