¿El arte de la manipulación?. Cuál es tu estrategia de pelea para salirte [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿El arte de la manipulación?. Cuál es tu estrategia de pelea para salirte

ninis
22-oct-2008, 08:22
con la tuya? 1. Tiempo: Sorprendes cuando no te espera en vez de esperar un tiempo oportuno

2. Terreno: Escoges tu mejor terreno en vez de escoger un lugar neutral

3. Ansiedad: Subes el nivel de ansiedad en vez de crear una atmósfera de cariño

4. Cortina de humo: Hablas sin dar oportunidad a la otra persona. Lanzas cortinas de humo y pierdes la paciencia, en vez de comunicarse por igual

5. Mística: Hablas sin sentido, reaccionas en cadena, confundes, en vez de ser claro y honesto

6. Generalizar: Universalizas y exageras en vez de simplificar y enfocar

7. Análisis: Intelectualizas, haces teorías, das consejo en vez de admitir el dolor

8. Ahorro: Guardas las quejas en vez de resolver el conflicto aquí y ahora

9. Neutralidad: Guardas silencio, te muestras superior y reservado en vez de abierto y presente.

10. Temperamento: Escondes tu enojo y luego desatas ira, en vez de mostrar el enojo limpio

11. Culpar: Encuentras quien es el culpable, en vez de practicar las peleas sin culpabilidad

12. Auto justicia: Encuentras quien tiene la razón, en vez de qué es lo correcto

13. Salida: Te marchas, te encierras en el silencio, o te apartas de la otra persona, en vez de resolver los problemas

14. Interrogar: Utilizas preguntas sutiles y escondidas en vez de afirmaciones

15. Triángulos: Pones a una persona contra la otra, en vez de lidiar con el asunto a primera mano

16. Superioridad: Utilizas sarcasmo, las indirectas y los insultos, en vez de compartir el humor

17. Socavar: Socavas la autoestima, en vez de enriquecer el autorrespeto

18. Culpabilidad: Tomas el papel de juez o de mártir para lograr la culpabilidad y no la responsabilidad

19. Leer la mente: Lees o violas la mente de la otra persona, en vez de escuchar, esperar y aprender

20. Tardar: Ignoras, olvidas, pospones, en vez de honrar los compromisos

rk elite
23-oct-2008, 06:40
me dio flojera leer pero lo mas eficaz es dar el avion solo responder con si y no hacer mucho caso piensa en cosas divertidas mientras das el avion ja

Pablo S
23-oct-2008, 07:30
depende que pelea. hay peleas en las que se podria conciderar mas de la mitad!!. ja ja ja

suerte!!

Marpin
23-oct-2008, 08:51
Esas explicaciones te quedaron bien. Acabo de descubrir que mi esposo me manipula. Gracias pues yo por lo contrario simplemente ignoro a la persona hasta que me dan la razón.

Jazz A
24-oct-2008, 12:47
7. Análisis: Intelectualizo, hago teorías, pero "SI" admito el dolor.

8. Ahorro: Prefiero no decir todo lo mal que me siento en ese momento.

9. Neutralidad: Antes me mostraba superior pero ahora he cambiado, soy abierta, e intento con todas mis fuerzas ser objetiva.

13. Salida: Mi primera reacción es huir sin hablar y apartarme de la otra persona...pero estoy cambiando con mucho esfuerzo.

ilbombon
24-oct-2008, 11:42
7. Análisis: Intelectualizas, haces teorías, das consejo en vez de admitir el dolor

9. Neutralidad: Guardas silencio, te muestras superior y reservado en vez de abierto y presente.

Si no da los resultados esperados,empleo mis dotes extrasensoriales,jijijiji

19. Leer la mente: Lees o violas la mente de la otra persona, en vez de escuchar, esperar y aprender

Constantemente me opongo a manipular,arteramente a nadie ,pero parece que dentro de mi algo o alguien me dice que si lo hago.

??????????

navii_que el tiempo fluya
24-oct-2008, 12:34
Soy 5. Mística: Hablo sin sentido, reacciono en cadena, confundo, en vez de ser clara y honesta. Y 14. Interrogar: Utilizo preguntas sutiles y escondidas en vez de afirmaciones. Pero en otros momentos estallo si escuchar, me cierro completamente.

lobo_gris
24-oct-2008, 06:31
simplemente hacerle ver que lo esta realizando la persona con la que peleo, es una manera de trabajar sin hacerlo.

Fresita Rosita
27-oct-2008, 01:10

Es mejor en ciertas ocasiones.