Ver versión completa : ¿Quiero vengarme d mi ex enamorado, q hago???
Paolita
22-oct-2008, 06:16
bno ps decidi salir con él dspues d una cnversacion amena, para pasar un momento agradable, confié en él, pensé q dspues d ese encuentro kizas pueda renacer algo bonito y poner en claro mis sentimientos, pero el muy sinverguenza m planto! lo llame y m contesto todo burlony m dijo q estaba en su casa y q porq habia ido, acaso lo keria ver?
no c k hacer too esto ha hecho q lo odie! y q kiera vengarme, hacerle algo para q sienta lo q yo stoy sintiendo
AYUDENME!!! POR FAVOR
Cyber Di
22-oct-2008, 09:59
No hay peor cosa para un chico que dejarlo hot.
Una vez se lo hice a un tenor que salió conmigo a bailar. No sé que le pasaba que estaba aburrido, mirando para cualquier otro lado. Me hizo pasar una noche en que mi autoestima iba cayendo a mil km por hora.
¿Para qué me invitó y me hizo gastar en ropa y perfumes el desgraciado?.
Le dije: bailamos? Y de mala gana dijo: ok
En medio de la multitud movia mis manos y rozaba su parte genital hasta que vi que quedó cachondo.
Luego le dije: ¿nos vamos? como dandole a entender que iriamos a acostarnos.
Nos fuimos en taxi a los besos y toqueteos .Paramos en la puerta de mi casa. Luego bajé rápidamente y le dije: chau. Nos vemos en el conservatorio.
El tenor quedó con cara de ternero degollado.... Y yo feliz con mi vendetta.
rachin8
23-oct-2008, 10:30
el echo de que te vengues no te va a quitar la frustración, al fin y al cabo la que se ilusiono fuiste tu,. mejor consigue otro y que esto te sirva de experiencia.
pero si crees que con el vengarte te vas a sentir bien pues adelante, pero no creo que haciéndolo se te valla a olvidar la rabieta que hiciste.
00pitu22
23-oct-2008, 11:40
estoy de acuerdo con la 3 respuesta, no vale la pena hacer nada!!no malgastes ni palabras,ni pensamiento con el, pasa de el, a veces le haces mas daño pasando de el, que una venganza.