Elio D
22-oct-2008, 02:00
Buenas, tengo una hp touchsmart iq504 con windows vista x64 bit edition service pack 1, 22 pulgadas, con procesador Core 2 Duo T5750 a 2GHz, 4GB de memoria RAM (en dos módulos de 2GB), disco duro de 320GB a 7200rpm, unidad de DVD±RW, tarjeta gráfica integrada de Intel X3100 con 128MB dedicados, Juego World of warcraft y de vez en cuando se me pone la pantalla negra como por 3 segundos (aveces crashea) y me sale una ventanita con este error : Display driver has stopped responding and has recovered
Display driver igfx stopped responding and has successfully recovered. No se que hacer de verdad y quisiera que me indicaran paso a paso como hacer para solucionar este problema, Gracias!
Es un server privado jeje, he investigado un poco y habla sobre los drivers y vaina pero ahi vere T.T
Display driver igfx stopped responding and has successfully recovered. No se que hacer de verdad y quisiera que me indicaran paso a paso como hacer para solucionar este problema, Gracias!
Es un server privado jeje, he investigado un poco y habla sobre los drivers y vaina pero ahi vere T.T