¿Tengo problemas al jugar World of warcraft con la hp iq504? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Tengo problemas al jugar World of warcraft con la hp iq504?

Elio D
22-oct-2008, 02:00
Buenas, tengo una hp touchsmart iq504 con windows vista x64 bit edition service pack 1, 22 pulgadas, con procesador Core 2 Duo T5750 a 2GHz, 4GB de memoria RAM (en dos módulos de 2GB), disco duro de 320GB a 7200rpm, unidad de DVD±RW, tarjeta gráfica integrada de Intel X3100 con 128MB dedicados, Juego World of warcraft y de vez en cuando se me pone la pantalla negra como por 3 segundos (aveces crashea) y me sale una ventanita con este error : Display driver has stopped responding and has recovered

Display driver igfx stopped responding and has successfully recovered. No se que hacer de verdad y quisiera que me indicaran paso a paso como hacer para solucionar este problema, Gracias!

Es un server privado jeje, he investigado un poco y habla sobre los drivers y vaina pero ahi vere T.T

nach scrath
22-oct-2008, 03:00
Reinstalalo y si no funciona toma ste correo d un adm del wow:--->woweurope@blizard.com

Sombra
22-oct-2008, 07:19
Este juego requiere mucho de la tarjeta grafica y de sonido, si tu computadora tiene ademas windows vista, ya con todo esto es logico que falle, que no aguante la potencia del juego, sobretodo con tanto parche... lo que te recomiendo es bajarle algo de video al juego, a ver si mejora, porque lo otro seria mejorar tu computadora... y eso ya es otra cosa. Pero te digo, yo tengo una mejor equipada que la tuya y tambien falla, sobretodo el sonido. Liberar disco duro ayuda un poco.

No se que más decirte. ánimo!

Silensho
22-oct-2008, 08:22
Al parecer es un problema con la tarjeta de video que estás usando. Te recomiendo que descargués los últimos drivers para actualizarlo. Si te sigue dando problemas, bajale a la configuración. Si aún así te sigue dando problemas, acudí a tu proveedor a ver en qué te puede ayudar.