Ver versión completa : ¿q les parece lo q esta haciendo EU con las´peliculas ?
ILOVENY
21-oct-2008, 08:35
q aora se les ocurrio hacer la pelicula de rec en ingles luego la del orfanato y la del ojo me chocan q no tengan un poko de imaginacion y que hagan refritos de las peliculas buenas (excepto por la del ojo esa estuvo media chafa)y lo peor esq son mas takilleras que las originales ¡¡¡¡¡¡ tambien esciuche que lo asian porq a los mismos gringos les da flojera ver peliculas con subtitulos
oye tienes razon dicen ke tambien hicieron la de JUNO en gabacho no??? sobre mucho tratan de avaratar pero los pendejos no saben que si siguen asi van a ser mal catalogados y se van a ir al pozo.
*Adrian V*
22-oct-2008, 03:00
A mi no me parece mal que hagan remakes, lo que me parece mal es que se hayan acabado las ideas originales y una gran parte de la produccion sean remakes.
mayster_piece27
23-oct-2008, 11:59
El problema es que los gringos son tan tontos y tan vagos y no les gusta pensar, por ejemplo el remake de la maldicion, la version japonesa es una pasada sobretodo la segunda, en oriente los finales de las peliculas siempre son inesperados, a los gringos lo que les gusta es que el heroe se quede con la tia buena y salve el mundo, y mucho mejor si lleva una bandera americana en la mano, los gringos son una sociedad que tiene que ser reflejada inclusive en programas de television y peliculas, todo el mundo esta mal pero america siempre tiene la razon.... por eso si muestras una pelicula en los que muestras a america en un plano secundario a los gringos no les gusta, las peliculas que hacen mucha taquila en america son las que muestran su sociedad com la mejor y al resto de nesotros como ignorantes que creemos que el sol gira alrededor de la tierra.....
Alfredo P
23-oct-2008, 06:40
Me parece muy mal. Una cosa es que se haga un remake de una pelicula despues de que han transcurrido varios años y otra cosa es plagiar una pelicula nueva para hacer otra version en ingles.
Los yankees son tan yankees que les gustan las peliculas en su propio idioma y con sus propios hollywoodenses actores. Lo veo realmente pesimo. Y es cierto...ultimamente..la industria cinematografica carece de imaginacion...carece de proyectos que sean realmente buenos, como en la decada del 90' o del 80'.
Un desastre total