Israel Rojas Peña
13-abr-2007, 12:45
HI,
QUISIERA QUE LAGUIEN ME RECOMIENDE LIBRO ADECUADOS PARA LEER A PERSONAS QUE ESTAN ES SU ETAPA DE EMBARAZO.
GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO.
:rolleyes: :rolleyes: 8)
mejor comprale música para el bebé, en cuanto a lectura, en internet encuentras infinidad, y en cuanto a libros pues la mayoria son educativos.
Yo estoy esperando bebé y leo mucho en internet, me encantan los videos sobre ejercicios, resolución de dudas en cuanto a maternidad, las etapas de la gestación, esas te las recomiendo que se las leas a la futura mamá, emociona mucho pensar en que etapa va el bebé que tenemos dentro. Saluditos
Juan Carlos Cárdenas
25-feb-2009, 11:04
Para todas las madres interesadas en el desarrollo del cerebro de sus bebés menores de tres años.
El método se llama LAT (lectura antes de tres)
Es un método por el cual las madres responsables con solo cinco minutos diarios hacen que su bebé esté en capacidad de leer a los dos o tres años de edad.
Este método hace que el niño desarrolle una habilidad para la lectura que le cambiará el futuro para bien.
A quien le interese (que debería ser a todos los padres de bebés) comuníquese conmigo a akrona21@juno.com o al tel en Colombia (57-320 3444262).
Este método hará que su bebé sea mas ordenado y atento y que desarrolle un hábito por la lectura que le proporcionara un entorno mas rico durante su crecimiento.