¿Cual es el mejor comprar de Guitar Hero World Tour para PS3 o para Wii? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Cual es el mejor comprar de Guitar Hero World Tour para PS3 o para Wii?

brady v
21-oct-2008, 11:36
es q necesito saber cual es mejor comprar Guitar hero world tour para ps3 o wii??

y tambien o si se puede descargar canciones para wii??

kunnykunx3
21-oct-2008, 08:35
K nOo Es LoO mIsMoO...>.

Elsa D
22-oct-2008, 02:00
para PS3

no se pueden las canciones para Wii

pablo 777
22-oct-2008, 07:19
la neta yo prefiero la version de wii ya que la guitarra es inalamblica y aparte de que se sieente mucho mejor podras andar jugando desde donde tu quieras (el baño por ejemplo)

wev0n
22-oct-2008, 08:22
En el wii como ha pasado con rock band, no habrá descarga de temas, dado la prácticamente nula capacidad de almacenamiento con que cuenta el WII, además debes de tomar en cuenta el factor "juego en linea" mientras que en el PS3 será posible conectarse via internet y jugar contra otras personas alrededor del mundo de una manera más sencilla y amigable que en el WII (en el WII es necesario emplear los códigos de amigo, más los códigos propios de cada juego para poder jugar con alguien más de manera directa), subir/bajar canciones creadas por los usuarios.

Otro punto a favor del PS3 es que tiene mejor calidad gráfica, soporta juegos en alta definición mientras que el WII no.

En ambos casos los instrumentos serán inalambricos, excepto el microfono que se deberá de conectar a la consola directamente.

Baby
23-oct-2008, 11:21
Mira... si lo que quieres son graficas... definitivament tendria q ser para ps3 ya que la verdad si es una muy buena ventaja, pro para el wii (ademas de que sera un poco mas varato) tienes que los instrumentos son inalambricos.

Eso que dicen q en el wii no se podran descargar canciones es mentira ya que dicen que habra contenido descargable aunque se guarden en unas sd, y el juego en el wii tambien se puede jugar en linea asi q la decicion tienes que hacerla en base a lo que mencione primero.

Slash
23-oct-2008, 06:40
Yo tengo ambos y los estan muy buenos lo que cambia es la guitarra y si puedes descargar canciones de ambos