¿me conviene hacer air alerts 3 a los 13 años? (para jugar al basket )? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿me conviene hacer air alerts 3 a los 13 años? (para jugar al basket )?

mgb072
19-oct-2008, 10:08
Hola quisiera saber si me conviene hacer air alerts 3 a los 13 años. Juego al basket y quiero saltar mas mucho mas. Tengo 13,mido 1.65 o un poco mas o menos.

Es recomendable

doy puntos.

saludos

Carlos Jordan
20-oct-2008, 05:51
yo creo que si para que desde ahorita vayas fortaleciendo más tus piernas y así saltar más de grande.

mojsen182
20-oct-2008, 07:41
si de hecho te ayuda a crecer desde que lo comeze a hacer creci 5 cm estoy contentisimo con esto

Thepretender
20-oct-2008, 08:35
Calro que si, va a ser muy bueno para vos.

Carlos1103
20-oct-2008, 08:57
por favor no lo intentes ahora con los 13 estan entrando en la pubertad y es la fase de crecer , la gente que ha hecho air alert 3 a sido a partir de 15 16 o mas , porque si lo haces muy pronto no creceras ya que se utilizan ejercicios con pesas y troas cosas que frenaran tu crecimiento en esta edad , si quieres saltar mas , salta a la cuerda , intenta saltar de un salto una silla con una pierna y luego con la otra , hacer las bandejas lo mas alto posible y con una pierna mas levntada que la otra , etc.. pero no hagas air alert aora deja que tu organismo crezca y si a los 15 por ai nop creces pruebalo

gedileno
01-abr-2009, 12:20
por favor no lo intentes ahora con los 13 estan entrando en la pubertad y es la fase de crecer , la gente que ha hecho air alert 3 a sido a partir de 15 16 o mas , porque si lo haces muy pronto no creceras ya que se utilizan ejercicios con pesas y troas cosas que frenaran tu crecimiento en esta edad , si quieres saltar mas , salta a la cuerda , intenta saltar de un salto una silla con una pierna y luego con la otra , hacer las bandejas lo mas alto posible y con una pierna mas levntada que la otra , etc.. pero no hagas air alert aora deja que tu organismo crezca y si a los 15 por ai nop creces pruebalo

tienes razon to tampoco te recomiendo hacer el air alert a los 13 años, pero esta va para ti carlos el air alert no usa nada mas que tu cuerpo(0 pesas), en el video sale que si deseas hacer ejercicon con pesas durante el entrenamiento los hagas pero en poca cantidad.