Ver versión completa : ¿es posible sentirte solo, aun cuando tienes amigos, familia, etc?
think green
19-oct-2008, 01:39
lo digo pk desde hace tiempo me siento que no valgo, siento que me hace falta algo en mi vida, siento que nunca saldre adelante y tengo mucho miedo de ser mediocre... ya no se k hacer... tengo muchos amigos pero no encuentro a ninguno de ellos ocmo mi mejor amigo.... k puedo hacer para sentirme mejor??
??eii?a d´ ko?azo?ez?
19-oct-2008, 02:18
buu iwal me he sentido asi u.u kien sabe una amiga me dijo ke era la edad y ps tal parece ke sii u.u jeje =)
pero ya mejor hay ke olvidarse de eso y pasarla relax!! =D aunke habeces si te da como sentimiento =S pero kreo ke es la edad nena no te preocupes es una etapa mas pronto pasara!!;)
bexitos!! y echale ganitas!! =DD
maximus
19-oct-2008, 12:38
La soledad es algo recurrente(osea que pasa muy seguido) en los seres humanos podemos estar rodeados de personas y familiares y nos sentimos solos,no deja de ser un sintoma del adolescente(entre 11 y 17 años+o-),asi como creer que no somos buenos para nada,pero no te claves,ya pasara,ahh y si no eres adolescente tampoco te claves estas deprimido pero busca la forma de salir.
yallitha
19-oct-2008, 05:29
Una vez me contaron un cuento que me hizo entender ese sentimiento de soledad y desesperanza:
Existía una vez un manzano enorme y hermoso del que colgaba una deliciosa manzana en cuyo interior vivía una bella semilla que se sentía orgullosa de estar en medio de esa majestuosidad.
Pero llego un día en que la manzana maduro y se cayó al piso y en el piso se pudrió y se quedo la semilla tirada en el piso entre la tierra y la suciedad.
La semillita miraba hacia arriba añorando la majestuosidad de la que fue parte y lloraba su desgracia pues se sentía abandonada y sola.
La semillita seguirá sufriendo y lamentandose de haber caído tan bajo mientras no entienda que entre lo mas bajo y oscuro encontrara la forma de germinar y convertirse en lo que tanto añora.
Muchas veces nos sentimos solos y desahuciados pero las experiencias duras nos hacen crecer y ser mas fuertes.
Siente feliz de estar viva lo demas es lo de menos
mizu_no_mushi
19-oct-2008, 07:01
ultimamente me e sentido igual que tu, aunque tienes amigos, no encuentras al que tu consideras el mejor, o sientes que te han olvidado, Talvez sientes que no te comprenden y cosas asi... Asi igual me sieto yo ahora.No te preocupes, Trata de encontrar algo que te agrade mucho, practicalo y sacalo adelante, Vive tu vida MAs tranquila ,relajate y has las cosas que te gustan, Ya que te diste cuenta de lo que sientes analizalo y encuentra los puntos Fayos (malos,que no quieres ) y mejoralos, Piensa a futuro y buisca algo por hacer, Si los demas no te hacen caso ,pues Centrate en tus cosas, pero recuerda que hay que tener compañia sal con tus amigas y amigos ,los mas sercanos y Diviertete un rato.. Ve al psicologo un ratito o con alguiend e confinza y cuentale lo que sientes lo que as vivido y en tu dialogo analiza lo que te hace sentir asi y cambialo.
Xae suerte con eso, tambien no hay que confundir Deprecion y soledad que no es lo mismo pero casi siempre ban de la mano. Si te ciente sola Busca algo ,sal pasea ve al cine o de compras y si es deprecion mejora las causas y has cosas que te alegren .