Ver versión completa : ¿dioos mio,ayudenmen!!!!!!!! solo puedo contar con ustedes familia de yahoo!!!!?
Pequeña
19-oct-2008, 01:39
mi pareja actualmente esta viviendo en otro pais por mejoria economica,en fin yo tenia asceso a sus cuentas de correo electronico,con esto de que todo este claro y transparente entre nosotros,pero hoy entre a su correo y tenia varios mails de una mujer, hace tiempo esta mas distante,casi ni me llama!! me puse a llorar por que esto va comprobando lo que siento,cuando vuelvo para entrar al correo electronico ya cambio la contraseña,porfavor suplico al que me lea,vivo sola no conozvco alguien por eso vine a ustedes,alguien que sepa sacar la contraseña que me pueda hacer ese favor lo agradecere conel alma, estoy desesperada,triste,y si logro entrar podria ser mi evidencia para lograr mi divorcio,porfavor ayuuudenmen!!!!!!!!!! urgente!!!yo les puedo dar mi msn para pasarle el correo electronico de el, porfavooor!!!! :'(
porfavor si me van a escribir que sea para ayudarme, en serio estoy depresiva :(
le mande un texto diciendole pidiendole una explicacion, apenas colgue el telefono,y a todo esto me contesta que no tiene nada! que si cambio la contraseña es por que tenia un virus cosa que se que es mentira!!! porfavor ayudenmen
acabo de agregarte,a ti amigo que me pidio,porfavor no es broma lo que estoy viviendo
EL FRESITA
19-oct-2008, 02:18
pequeña creo los cuernos te estan comenzando a crecer
lo mas seguro que sean cuernos, lo siento. Yo de ti hablaria con el y le pediria que te explicara lo ke esta pasando, que es que quiere tener mas intimidad, que esta con otra... que te lo explique y no pares hasta que te lo haya dicho
Gamer caca
19-oct-2008, 05:29
Perdon esque como no me agregabas me fui a dormir
El Rifle #1
19-oct-2008, 07:01
bueno te dire que recuperar la contrasena yo creo que es muy dificil, porque para recuperarla , claro el sistema te da una nueva , pero igual de que te serviria a ti si la enviarian a el correo de el, so no creo que esto te ayude , lo mejor seria que converses con el y pidele que sea sincero contigo, se dura con el en el sentido de que si te esta enganando con otra pues tu quieres saber para no perder tu tiempo y tambien tu buscar otra relacion, .
suerte!
arcelia
19-oct-2008, 08:00
lo peor que pudiste hacer es reclamarle por eso cambio su contraseña ahora dices que te consigan la contra seña para que te divorcies y en tu relato dices mi pareja y no esposo ponte de acuerdo ahora si te quieres divorciar no hay necesidad que lo busques pon una demanda en el juzgado y el divorcio necesario entra al momento aunque el no este presente y en poco tiempo quedas divorciada y eso de que vives sola, se presta a que otro quiera contigo, busca a tu familia y reune te con ellos te van a ayudar....suerte ..hay te ves
noteimporta n
19-oct-2008, 09:08
no entiendo eres hombre o mujer y de que mujer hablas,igual,no existe ni un virus que se meta en el mail,si encuentras muchos virus,spam,etc,pero eso queda en la computadora no en el e-mail,me parece que te está traicionando,vos dile lo que viste y según su aspecto le captás.
Siento no poder ayudarte pequeña, nada mas quiero decirt q cuidado con las personas q agregas a tu msn, x q despues la afectada vaz a ser tu, una x q pueden hackearte y dos x q eso q vaz a hacer d conseguir un pass aunq sea d tu esposo, se le llama delito y esta penado, cuidado amix, no t compliques, hay otras formas d solucionar esto.
Bye
Marta L
20-oct-2008, 12:42
malo malo siento decírtelo si ha cambiado la contraseña algo raro hay . dile en un nuevo mensaje que sea mas humilde y que ya son muchos años, que si esta con otra que sea mas hombre y te lo diga, que jugar a dos bandas es de maricones (eso es para joder un poco su orgullo) que tu eres joven y también puedes conocer a gente que pensabas que había algún respeto entre vosotros y que te querría. que tiene 2 horas para cambiar otra vez la contraseña si quieres que sigas confiando en el y quien coño era esa mujer y que puta confianza da a otras que si quiere respeto hay que respetar y que por el virus no se preocupe que para eso hay antivirus que no eres gilipollas y que te hueles que esta con otra .
Siento no poder ayudarte a meterte a su correo haz otra pregunta mas directa a la gente para que sepa realmente lo que preguntas suerte y tu vales mucho
es triste pero es asi de lejos siempre hay engano, porque ellos no pueden estar solos, por eso terminan todas las parejas porque andan separados.
natalia zapata
21-oct-2008, 02:50
Hola.
ya viste loq eu tenias que ver, que mas necesitas?, no necesitas una contraseña, no pierdas tiempo con eso, ademas es algo dificil.
solo habla con el aclara las cosas y no deveria decirte esto pero si es uan amante no des otra oportunidad por que lo que estaras diciendole indirectamente es que: cada vez que lo hagas te perdonare, y adivina que? lo vualven a hacer, son muy pocos los que no y creo no caso no estaria entre esos pocos ya que estan lejos. ademas despues de algo asi la confianza no regresa.
solo habla con el civilizadamente, como una persona integra que tiene los pies sobre la tierra y que sabe muy bien que quiere y para donde va y lo mas importante que se respeta y no permitira que nadie se burle de ella. demuestrale que tu si eres madura y le das la cara a las dificultades y no tienes que estar escondiendote, uyendole a tus problemas ni cambiando tus claves. que si en verdad se es maduro como para tener pareja, las cosas se hablan, se aclaran y se llega a un acuerdo sin necesidad de malos tratos.
no alimentes su ego, no le demuestres mas importancia de la que se merese, dile lo mucho que le duele lo cobarde que es, que te duele su engaño pero tambien hasle saber que el mundo no se acaba por que el no es el centro del planeta, no es el ombligo del mundo y creeme, ahy hombres mejores.
espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo solo dimelo, claves no tendras a si que no pierdas tu tiempo.
estos consejos te los doy por mi esperiencia, yo soy mujer casada y separada.
natalia zapata
21-oct-2008, 03:00
y creeme, contraseñas no tendras, es muy muy dificil remotamente, solo si tienes aceso al pc de el la podras tener con ciertos programas pero debes respetar y no caer tan bajo, respeta su intimidad, ya sabes que te engaña, ahy ya no hay nada.
no necesitas de el para vivir, primero necesitas de ti.
te recomiendo que leas -Ama y no Sufras- de walter risso, este libro sera de gran ayuda creeme, te enseñara mucho.
si quieres que te quieran y te valores primero debes quererte y valorarte a ti misma y luego de eso no estaras con nadie que atente contra tu integridad y felicidad.
Besos, cuidate mucho.