necesito ayuda tengo duda sobre la sexualidad de mi esposo? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : necesito ayuda tengo duda sobre la sexualidad de mi esposo?

gordis n.c
19-oct-2008, 01:58
un dia fui a su trabajo y el se preocupo por ir a tirar la basura de su oficina en cuando entre y nos conosemos muy bien y por eso tube dudas sobre la basura , el se fue y despues yo sali a buscar la basura y mire fotocopias de dos hombres teniendo sexo y mire la pagina del internet y me fui a su computadora de su oficina y en cuanto puse la primera letra me aparecio la pagina del internet que estaba en la fotocopia ...al irnos ala casa me noto seria y le dije que por que tanto interes de tirar la basura en cuanto entre y medijo no la puedo tirar si quieres bamos a que la revises y le dije ya lo ise por eso te estoy diciendo y le pregunte sobre la fotocopiay medijo yo no fui y le dije que entonces quien y me dijo que no me puede decir....y otros dias despues me dijo que unos muchachos que ivan con un amigo de el pero yo tengo muchas dudas.......por que el nunca toma la iniciativa para tener sexo y sino soy yo la que estechingando no tenemos sexo no me desea ...........................

Flacasexy
20-oct-2008, 05:51
uy mujer... esta grave tu caso, te recomiendo q lo vigiles, tu actua normal, con el, pero.. tu no le insistas a que tengan sexo, tu actua como si no sospecharas nada, si cuentas con los recursos contrata un detective, si no tu misma actua, siguelo, es mas puedes decirle q saldras unos dias fuera, al principio llega el dia acordado, empieza a salir frecuentemente, si tus papas viven en otro lado, o un familiar mucho mejor, puedes usar ese pretexto, asi hasta que el agarre confianza en que su sales y le dices cuando llegaras, hasta que zas... un dia le caes infraganti, otra idea es de que contrates un gay, para que lo seduzca a ver si cae,,en fin, es algo muy fuerte, pero en realidad es por tu bien,,, te deseo mucha suerte !!

noce_muerete
20-oct-2008, 10:50
Habla Seriamente Con El Dile Ke Sea Honesto Coontigo Por Ke En Elmatrimonioebe De Aver Secretos ,animo Dile Ke Te Diga La Veradad

Merily
21-oct-2008, 01:16
Hola

Tu situación pues si fuera yo estaria igual o peor de preocupada, te aconsejo no precipitarte pero si sé mas vigilante con él ahora, busca detalles mira cosas que no hacias antes. Definitivo si sale y puedes enviar a alguien (un conocido) a seguirlo a ver cuales son sus andanzas con sus amigos mejor. Tienes que salir de la duda eso si, porque no puedes vivir pensando si él no es la persona que tu creias.

te deseo suerte

*fyk*
21-oct-2008, 07:21
amiga pon las cartas sobre la mesa y habla con el porque alo que dices si hay un problema.

ALEXIA
22-oct-2008, 06:16
Probalo. Si le gustan los hombres te vas a dar cuenta. Probalo.

KIKA78
22-oct-2008, 09:09
Hola, Tu Caso Es Complicado Pero Mi Consejo Con Todo Respeto Seria Q Hablaras Con El Mas Q Como Esposa Como Amiga. Dile Q Necesitas Y Mereces Saber La Verdad Q Lo Amas Pero Q Entenderas Q El Haya Descubierto Q Tiene Otras Preferencias Y Debes Prepararte Para Escuchar Algo Q Te Va A Lastimar, Pero Al Final Te Va A Liberar De Esas Dudas. Ten Fuerza Y Animo

cortez aries
22-oct-2008, 09:59
hola!! , mira amiga por lo que cuentas te puedo asegurar que tu marido cuando menos tiene tendencias homosexuales o de plano es gay 100% .a ningun heterosexual nos interesa ver hombres desnudos de hecho en lo presonal me da medio asco ver a otro wey jejeje bueno eso es exagerado verdad pero si te puedo asegurar que de poder encuestar a todos tus cuates , hermanos , tios , vecinos la respuesta seria la misma que te doy,sobre todo por que tu marido no te busca en el plano sexual punto importantisimo de un hombre por que te voy a decir un secreto amiga ustedes las mujeres nos vuelven locos no hay hombre que se pueda resistir a sus encantos imaginate todas las noches dormir con una princesa a un lado pues claro que de eso todos pedimos nuestra limosna jejeje, entonces por esa razon tambien pienso que tu marido podria ser homosexual, ahora un pequeño consejo para ti amiga ya en serio, sientete siempre segura de ti misma si tu marido es gay no es tu culpa o.k., arreglate para ti sientete bonita y date cuenta de lo deseada ( con respeto ante todo claro) que puedes ser para muchos hombres, habla con tu esposo y platicen los dos bien de lo que esta pasando en su relacion respeta cualquier descicion que el tome recuerda que el tiene derecho a vivir y TU TAMBIEN no se aferren a algo que no funciona ni es bueno para ninguno de los dos y sean felices encuentrense consigo mismos y si hay manera de solucionar las cosas pues exito y si no sigan cada cual su camino.

saludos y mucha suerte!!